fbpx

  mientras cambias vidas   con tus dones

¿Estás listo para Descubrir tu Propósito y Transformarlo en un Negocio que ames y te permita crear una Vida de Abundancia, Viajes y Libertad?

Llegó el momento de que seas LIBRE, RICO Y FELIZ mientras cambias miles de vidas con tus Talentos y Tu Propósito.

El mundo está cambiando: hemos entrado a una NUEVA ERA, donde la mayor y más rica moneda NO es el Dolar, el Bitcoin ni nada de eso.

Tu mayor e inagotable fuente de riqueza son tus Talentos y tu Potencial Interno.

La única Escuela Online que te permitirá descubrir tu Misión y Convertirla en un Negocio que ames y que cambie el Mundo.

La Escuela Negocios con Propósito te dará el Mapa que te llevará paso-a-paso de ese trabajo monótono y rutinario a emprender tu pasión desde el sofá de tu casa o viajando por el mundo mientras cambias vidas entregando tus talentos.

En la Escuela no encontrarás horas y horas de teoría poco clara y confusa, todo lo contrario:

Tendrás acceso a decenas de cursos y materiales concretos, prácticos y accionables donde te compartiremos todas nuestras Estrategias, Claves, Secretos y Técnicas que ya hemos probado con éxito sobre Negocios, Reinvención Profesional y Crecimiento Personal para que empieces a aplicar HOY mismo. Todo nuestro conocimiento y recorrido, está allí.

¿Quién está Detrás de esta Escuela?

¡Hola! Somos Agos y Vale

Somos Agostina Novero y Valentín Luque.

Somos los fundadores de Reinvención Inteligente, nuestro negocio digital donde ayudamos a las personas a crear una vida libre y abundante bajo sus términos donde se dediquen a entregar su propósito y sus pasiones.

A la fecha, hemos ayudado a más de 100.000 personas como tú en el camino de alinear su pasión con su profesión.

Actualmente viajamos por el mundo mientras trabajamos desde nuestra laptop y hacemos crecer Reinvención Inteligente y nuestra Escuela, con la que hemos facturado más de U$100.000 en los últimos meses.

¡Queremos que logres esto mismo y mucho más! Pero sabemos que no es fácil si no tienes la guía adecuada...

Nos has visto en...

O quizás nos conoces por haber colaborado con...

Ismael Cala

Chamalú

Mabel Katz

Marianne Costa

Lain García Calvo

¿Qué lograré aprendiendo en esta Escuela?

Imaginemos tu vida de aquí a 1 año…

Has descubierto y despertado tu Potencial.

Identificarás tus pasiones, talentos, atributos, virtudes, tu propósito y tu servicio. Además, podrás reconocer cómo ese potencial puede -y va- a cambiar el mundo.

Has Creado y Escalado tu Negocio.

Descubrirás cómo transformar tus talentos o tu profesión actual en un negocio online de éxito que sea 100% rentable. Identificarás en qué etapa te encuentras y escalarás de la mano de Agos y Vale.

Has Conectado con TU propia Tribu enamorada.

Descubrirás quiénes son, dónde se encuentran y estrategias para conectar con miles personas enamoradas de tu mensaje y dispuestas a invertir en vos y en tu negocio.

Has convertido tus Saberes en Tus Activos

Aprenderás a transformar tus talentos y pasiones en Cursos Online, Eventos, Servicios y Productos que puedas crear de 1 sóla vez y generar ingresos para siempre vendiéndolos en automático.

Has Roto los Límites y Vives en REAL Abundancia

Aprenderás técnicas para reprogramar todas las creencias limitantes que te impiden lograr tus sueños, amigarte con el dinero y crear verdadera riqueza y prosperidad mientras te dedicas a lo que amas.

Estás Viviendo el Estilo de Vida que siempre soñaste

Te dedicas a lo que Amas desde el Sofá de tu casa o mientras Viajas por el Mundo cambiando vidas con tus talentos. Diseñas tu rutina y tu estilo de vida 100% a TU MANERA. En fin: Te sientes por fin libre, feliz, dueño de tu tiempo y de tu vida.

¿Qué lograré Emprendiendo Online?

Según la revista Forbes, en el año 2025, el mundo de la enseñanza online facturará a nivel mundial más de 325 billones de euros.

Te dedicarás a eso que realmente te apasiona.

Aquella actividad, talento o saber que enciende tu alma será tu fuente de Ingresos, Abundancia y Libertad.

No más tráfico, no más viajes largos y cansadores a la oficina.

Hemos ayudado a decenas de personas a montar sus negocios digitales con propósito desde el Sofá de su casa.

Serás dueño de tu rutina y tus horarios.

Si eres de los que aman trabajar temprano ¡genial!, y si eres de los que aman quedarse trabajando de madrugada ¡perfecto! Basta de despertarse a horas indeseadas, tragarte el café de golpe y salir volando a la oficina.

Podrás vivir viajando y estar más que tranquilo con tu economía.

Generas ingresos desde la playa, desde tu casa, desde el hotel, o mientras dormís.

Tu mensaje se expande sin importar las fronteras.

Conocerás hermosas personas de todo el mundo que seguirán tu mensaje y que comprarán tus cursos, sesiones, servicios o productos.

La forma MÁS rápida para alcanzar la libertad financiera.

Comprar una propiedad y alquilarla o montar un graaan negocio es privilegio de muy pocos, en cambio, montar un negocio digital donde vendes en automático es algo mucho más accesible.

De hecho, estas son capturas de pantalla de nuestros teléfonos, un día cualquiera.

Un día donde nos dedicamos a descansar, a relajarnos y estar en contacto con la naturaleza:

Yeah! Libertad Financiera con tu Propósito!

¿Qué pasó ese día? Generamos $ 3,067 dólares sin trabajar ni un segundo.

Aunque suene a una locura, así fue. Nosotros tampoco pudimos creerlo la primera vez que pasó.

¿Y lo mejor? Ese dinero provino de personas felices, motivadas y dispuestas a reinventarse que compraron nuestros cursos digitales desde distintos lugares del mundo.

De hecho, estas son capturas de pantalla de los últimos 30 días:

Yeah! Libertad Financiera con tu Propósito!

Por eso estamos aquí: para ayudarte a lograr esto (y más.)

¿Me ayudará a mí la Escuela?

El MAPA de Ruta que enseñamos en la Escuela ha sido usado con éxito en Emprendimientos de temáticas como:

Cuando la oficina te queda chica, el mundo pasa a ser tu hogar...

Estos son sólo algunos de los lugares que han sido nuestra oficina este año (y que podrán ser tu oficina también):

¿En cuál te convertirás tú?

Conoce los Arquetipos del Emprendedor Digital:

Influencer

Usa las redes sociales para volverse el #1 en su temática. Le encanta compartir momentos cotidianos de su vida. Se dedica a influenciar vidas positivamente y está orgulloso de que ese sea su trabajo.

Comunicador

Sabe desde que nació que lo suyo es la palabra. Se imagina dando conferencias por el mundo.  Le bastan pocas palabras para inspirar a otros y motivarlos a crear una vida mejor.

Blogger

Un verdadero amante de la letra. Probablemente ya escribió algún que otro Poema, Canción o hasta una Novela de 200 páginas. Escribe sobre lo que le apasiona y transforma vidas a través de su Blog.

Entrenador

De los que nunca se quedan quietos. Hace un tiempo decidió dejar de entrenar (sólo un poco) y dedicarse a enseñar a otros a mejorar su estilo de vida, su técnica deportiva y sus hábitos. 

Consultor

El mejor escuchando y dando consejos. Está en su naturaleza ayudar a las personas, y por eso le encanta dar Sesiones Online en las que ayuda a personas de todo el mundo a mejorar su vida. 

Terapeuta

No importa cual sea la técnica: si psicoanálisis o flores de bach, si biodescodificación, meditación, mindfulness o lectura de aura. Su misión es ayudarte a sanar, trascender y evolucionar.

Profesor

¿Para que enseñar a 20 personas en un aula si puedo llegar a miles con mis Clases Online? Lo que más le emociona es saber que con su negocio está revolucionando el sistema Educativo.

Nómada Digital

Siempre lo supo: es un CIUDADANO DEL MUNDO. Su pasaporte tiene cientos de sellos de países distintos y su corazón está colmado de amigos y experiencias que recolecta mientras tra-viaja. 

CEO de Sofá

Da un salto de alegría cada vez que recuerda que ya NO tiene que salir corriendo y meterse en el tráfico para ir a la oficina. Disfruta de su hogar y de la compañía de su familia (y en sus ratos libres trabaja desde el sofá).

Artista

Quizás es bailarín. O tal vez Guitarrista. Quizás Compositora. O Pintor. Diseñadora. Pianista. Escultor. En fin, siempre amó el Arte. Hoy vive de sus Cursos Online donde enseña y transforma vidas con sus creaciones.

Esta Escuela es para ti si:

Esta Escuela NO es para ti si:

¿Qué es lo que hace a esta Escuela Especial y Única?

La única Escuela en Habla Hispana adaptada al Siglo XXI que te permitirá Descubrir tu Esencia y Transformarla en un Negocio Exitoso que mejore el Mundo y te permita crear una Vida de Abundancia, Viajes y Libertad.

TODO
en UNO.

Cuando nosotros empezamos, invertimos decenas de miles de dólares para aprender todo por separado: Páginas Web, Lanzamientos, Creación de Productos, Congresos Online, Automatización, Anuncios, Email Marketing y más. Esta escuela te enseña TODO para que vayas de 0 a 100 con tu Propósito, sin necesidad de comprar decenas de Cursos Extra.

Nuestras Estrategias al DESNUDO.

No enseñaremos ni lo que está de moda, ni lo que todos los expertos recomiendan. SIEMPRE enseñamos las estrategias, procesos y claves que ya hemos testeado y que han dado increíbles resultados. Te daremos nuestro paso-a-paso para que hagas un “copiar/pegar” y las apliques en tu negocio y en tu vida.

100% Acción
desde el día 1.

Contenidos breves. Prácticos y aplicables. 

Basta de esos cursos donde tenemos que ver dos horas de vídeo para terminar más confundidos que antes!

Nos enfocamos en crear contenidos simples y orientados a la acción para que puedas poner en práctica rápidamente. 

Desde tu lugar preferido, A TU RITMO.

Desde la comodidad de tu casa y en pijamas podrás disfrutar y poner en acción cada contenido.

 Si una semana estás muy ocupado y no podés ver nada del material, ¡no te preocupes! Todos los contenidos estará disponible de por vida en el área privada.

Agregamos nuevos Cursos periódicamente que podrás disfrutar desde donde quieras.

 

Estos son sólo algunos de los Cursos que encontrarás en la Escuela

Agregamos nuevos contenidos on demand cada mes especialmente diseñados para ti.

Previous
Next
Previous
Next

Bonos Extras que te llevas si accedes HOY a la Escuela:

Diseña tu Método de Tranformación y Conviértete en un Agente de Cambio. *Valuado en $497*

Cómo crear tu Evento Virtual de 6 Cifras desde tu Propósito.
*Valuado en $697*

Facebook Ads de 0 a 100.
*Valuado en $497*

Emails Automáticos que Venden Miles.
*Valuado en $497*

Guión de Nuestro Video de 10'
que ha Vendido Miles en Automático.
*Valuado en $497*

Manual del
Manifestador de Abundancia.
*Valuado en $497*

En resumen, esto es lo que estás por obtener:

El precio de la Matrícula Anual de la Escuela de Negocios con Propósito es de $1,299 dólares.

3 Pagos de

$ 466
dólares.
  • 3 Pagos Mensuales te permitirán acceder hoy mismo a todo lo que necesitas para transformar tu Propósito en un Negocio que impacte miles de Vidas.

1 Sólo Pago de

$8849
$ 1299
dólares.
  • Súmate a la ENP en 1 sólo pago y accede hoy mismo a todo lo que necesitas para transformar tu Propósito en un Negocio que impacte miles de Vidas.

GRAN OFERTA

Tienes todo por GANAR y nada por perder.

Queremos que tengas ÉXITO y que estés 100% satisfecho con tu compra. Por eso, ofrecemos una garantía total de 30 días:

Si aplicas al pie de la letra cada estrategia que enseñamos y no logras Convertir tu Propósito en un Negocio con Alma Exitoso, ponte en contacto con nosotros a agosyvale@reinvencioninteligente.com.

Nuestro equipo te pedirá pruebas de que has implementado los módulos y aplicado todo lo que enseñamos. En caso de ser así y no haber logrado resultados, te devolveremos el 100% de tu dinero (dentro de los 30 días desde que has comprado).

Por esto mismo, no tienes nada que perder y TODO POR GANAR.

Es más, PIERDES más si no te inscribes, porque no sabemos cuándo volveremos a lanzar una oferta como esta.

Tus Dudas, Respondidas.

  • ¡Por supuesto! En la Escuela encontrarás un Mapa de Ruta que va de cero a cien con tu Propósito. Te permitirá pasar de no tener ni idea a qué te quieres dedicar, a tener un Negocio Próspero y Abundante que impacta positivamente al mundo y que te permita crear una vida 100% a tu manera! 
  • Entendemos, puede que a primera vista lo parezca. Pero analicemos:

     

     La matrícula de la Escuela regularmente cuesta $1299 al año. Estamos hablando de sólo $130 dólares por mes.  O en otras palabras… Sólo $4 dólares por día. Un precio que no se compara con lo que podrías ganar aplicando estos conocimientos en tu vida y en tu negocio (el mismo conocimiento que nos ha hecho facturar más de $100.000 sólo en los últimos meses) 

     

    Esto, sin tener en cuenta los nuevos cursos que se suben periódicamente, que hacen que el valor de la Escuela aumente mes a mes.  

     

    Piensas que la Escuela es cara porque no sabes el potencial de transformar tu vida que tiene.

     

    ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por vivir una vida donde te dedicas a lo que amas, mejoras la vida de la gente y tienes la libertad de organizar tu rutina y tus viajes como más te guste?

     

    ESE es el verdadero precio de esta Escuela.

¡Sí! En la Escuela se encuentran muchos Cursos y Contenidos con estrategias más avanzadas para quienes ya tienen una parte del recorrido hecho. Estas estrategias te permitirán pasar de no vender tanto como te gustaría, a automatizar completamente los procesos de ventas de tus productos para que cada día vendas tus Cursos sin trabajo extra. ¡Libertad Financiera con tu Propósito!

  • ¡Por supuesto! En la escuela te enseñaremos lo esencial de cada estrategia para que puedas llevarla adelante incluso si la tecnología no es tu fuerte. De todos modos, para las herramientas tecnológicas que sí son necesarias (que a su vez son pocas, y son todas sencillas) dentro de la Escuela hay cursos y tutoriales explicando cómo usarlas de 0 a 100. Para que tu enfoque siempre esté en dedicarte a tu propósito y no en estudiar cosas complicadas de tecnología 🙂

Por supuesto 🙂 Nuestros contenidos son breves y orientados a la acción, osea que no vas a tener que pasar horas diarias para ver nuestros contenidos. De todos modos, sí te aconsejamos tener un hueco en tu agenda para aplicar lo que vas aprendiendo. Se trata de TU reinvención. Vamos, el tiempo no se tiene: el tiempo se hace! Si tu prioridad es tu cambio de vida, quizás debas elegir quedarte a construir tu futuro en lugar de salir el sábado con amigos o dormir más horas el domingo. Estamos seguros de que vas a poder hacer un lugar en tu agenda para crear tu nueva vida.

  • En internet hay muchos cursos online que son confusos y poco prácticos. Nosotros nos hemos ocupado específicamente de que eso no sea así: En la Escuela encontrarás sólo contenidos claros, simples, breves y orientados a la acción.

 La Escuela es un Mapa de Ruta PROBADO que te llevará a tener un Negocio Próspero, sólo debes seguir las actividades al pié de la letra. Si aún así no funciona para ti, te pones en contacto con nosotros y te devolvemos tu dinero. Podemos garantizarlo porque estamos seguros de lo que ofrecemos.

No, para empezar un Negocio Digital no necesitas más que Voluntad, Compromiso y Inversión de Tiempo, Dinero y Energía (como cualquier negocio).

Una vez que tu negocio empiece a generar ingresos, dentro de la Escuela te aconsejaremos cómo registrarte a nivel impuestos para que todo esté legalmente protegido y puedas vivir de tu propósito con total seguridad y transparencia.

¡Obvio! Esta escuela es para ti más que para cualquier persona. Dentro de ella aprenderás, entre otras cosas, a vender. Incluso aunque hoy estés un poco peleado con las ventas y el marketing. Nosotros te enseñaremos sobre Marketing Espiritual (sí, existe y nosotros lo utilizamos!) para que puedas vender natural y fluidamente, sintiéndote a gusto en cada momento.

Automáticamente después de pagar, te llegará un email con el acceso para que crees tu usuario y tu contraseña. Si ha pasado 1 hora y el email todavía no llegó, ponte en contacto con agosyvale@reinvencioninteligente.com y nuestro equipo de soporte te asistirá ese mismo día.

Por supuesto 🙂 Periódicamente agregamos nuevos materiales. Cada cosa que nos funciona a nosotros, la compartimos en la Escuela con todos los alumnos a modo de Curso. Además, los mismos alumnos pueden sugerir cuáles serán los próximos cursos a crear. Osea que si en algún momento, estando dentro, te das cuenta que querés aprender sobre un tema nuevo que todavía no está, sólo basta con pedirlo y lo pondremos en la lista de próximos materiales.

Si eres Miembro Gold de la Escuela, podrás acceder cada 15 días a una videollamada en vivo con Agos y Vale y con todos los miembros de la Escuela donde podrás enviar tus preguntas al chat y ellos la responderán en vivo para ti y para todos los participantes, y de ese modo te ayudarán en cada duda que tengas.

¡No! Tranqui 🙂 Nuestros precios figuran en dólares porque la Escuela tiene alumnos de más de 15 países. Pero el pago se hace en tu moneda local, a la conversión del Dólar del día.

¡Claro! El 80% de los miembros de la Escuela son padres o madres, incluso de niños pequeños. Esta Escuela es para tí más que para cualquier otra persona: ¿Qué mejor que crear una vida donde puedas trabajar desde casa, pasar más tiempo con tus hijos y tener la libertad de organizar tu trabajo para dedicarles más momentos a ellos?

Frente a ti tienes dos caminos.

Tú decides cuál tomar:

#1: El Camino Largo,
a Prueba y Error.

Puedes seguir en el camino de siempre:
Invirtiendo tus horas, tu dinero y tu energía en un trabajo, un proyecto o una vida que ya no es para ti y seguir fantaseando con el día que todo cambie mágicamente. No hay problema, es tu decisión.

#2: El Camino Corto y Probado de nuestra Mano.

O puedes tomar un atajo y empezar con el pie derecho a reinventarte:
Descubrir tu propósito y convertirlo en un negocio que ames, que transforme totalmente tu vida y la de muchos más, y que te permita generar ingresos y abundancia desde el sofá de tu casa o desde una playa paradisíaca.

Accediendo a la Escuela Hoy (con un 50% de Descuento) pagarás un precio que se traduce en $2 por día. 

Osea que: puedes invertir tu próximo año en tomarte un café por día o puedes invertir ese mismo dinero en hacer de este año el año donde Emprendes tu Propósito y creas la vida LIBRE que realmente te mereces.

La decisión es tuya.

¿Qué dicen quienes ya emprendieron su Propósito con Nosotros?

Conoce a los Valientes que ya están del otro lado del río:

El precio de la Matrícula Anual de la Escuela de Negocios con Propósito es de $1,299 dólares.

3 Pagos de

$ 466
dólares.
  • 3 Pagos Mensuales te permitirán acceder hoy mismo a todo lo que necesitas para transformar tu Propósito en un Negocio que impacte miles de Vidas.

1 Sólo Pago de

$8849
$ 1299
dólares.
  • Súmate a la ENP en 1 sólo pago y accede hoy mismo a todo lo que necesitas para transformar tu Propósito en un Negocio que impacte miles de Vidas.

GRAN OFERTA