fbpx

En esta página vas a descubrir qué necesitas para
Inspirar y cambiar vidas Mejorar el mundo  Ayudar a más personas  Crear más prosperidad y libertad Convertirte en una referente 
con tu Negocio con Propósito

¿Te gustaría tener un Mapa para Ordenar tus Conocimientos y convertirte en una Mujer inspiradora que cambia el mundo con su Negocio con Propósito?

El Dato que no te cuentan: según Forbes, el 90% de los Emprendimientos fracasa en su PRIMER AÑO de vida.

Y en tu caso... ¿Vas bien con tu Propósito?

Hagamos un Test Rápido para saberlo, responde SI o NO a cada punto:

Si respondiste "SÍ" a 2 o más de los puntos, es probable que tu Emprendimiento NO sobreviva este año.


Hay algo que debes saber:
Las reglas de juego cambiaron.

La Pandemia lo cambió todo. Emprender Online es cada vez más necesario y al mismo tiempo cada vez más desafiante.

Sólo sobrevivirán aquellas que logren destacar del montón y apliquen las Estrategias correctas.

En el 2022, la gente elige solo a las emprendedoras más ordenadas y brillantes.

¿Entonces? ¿Ya está todo perdido?

Habiendo ayudado a miles, sabemos hay 3 cosas que sí o sí necesitas para convertirte en una Emprendedora Brillante y Próspera:

1. Propósito Brillante y Único: Para que las personas entiendan y paguen por lo valioso de tu trabajo, debes saber comunicarlo

2. Orden y Estrategia Clara: Sin Orden y Estrategia, nada funciona. Punto. Puedes pasarte la vida a prueba y error, desgastando tu tiempo, dinero y energía o puedes diseñar un plan que te ordene y te diga qué hacer para que logres tus objetivos.

3. Guía y Acompañamiento Holístico: La mejor manera de lograr algo nuevo en tu vida, es catapultarte de la mano de quienes ya lo lograron. Cuando contratas un mentor, contratas lo único que no podrás comprar: tiempo y experiencia.

Cada persona es única y necesita soluciones únicas...

Internet está lleno de “Formulas Mágicas” que prometen resolver tus problemas.  Todo el mundo quiere vender la “Pepa de Oro” de los negocios. 

Eso es mentira. No existe tal cosa. No todo funciona para todos.

Si aplicas una estrategia sólo porque otro lo dice, no funcionará.

Es importante conocer y aplicar una Estrategia que funcione en TU caso y se adapte a tus necesidades y deseos actuales.

Por eso creamos la
Escuela de Negocios con Propósito.

Te ayudamos a Ordenar tu conocimiento y tus pasiones para que crees tu Negocio con Alma y volverte una mujer emprendedora apasionada, confiada y creadora.

La Escuela te brindará un Plan Claro y ordenado, alineado a ti y a tus deseos que te servirá tanto si ya tienes un negocio, como si quieres comenzarlo.

Ese plan te permitirá ordenarte, priorizar, lograr más clientes, visibilidad y convertirte en una referente con tu mensaje.

También tendrás acceso a más de 20 cursos y materiales prácticos y accionables donde te compartiremos nuestras Estrategias, Claves, Secretos y Técnicas sobre Negocios, Reinvención Profesional y Crecimiento Personal para que apliques desde HOY mismo

Para sumarte a la Escuela, debes aplicar en una llamada.

Si deseas que te acompañemos en el camino de Ordenar tus conocimientos y darle forma a tu Negocio con Alma, reserva tu llamada y súmate a la Escuela de Negocios con Propósito.

Dentro de la Escuela te ayudaremos a:

Despertar tu fuego interior y Clarificar tu Propósito

Identificarás tus pasiones, talentos, atributos, virtudes, tu propósito y tu servicio. Además, podrás reconocer cómo ese potencial puede -y va- a cambiar el mundo.

Crear y Escalar tu Negocio con las estrategias correctas para ti.

Descubrirás cómo transformar tus talentos o tu profesión actual en un negocio online que sea 100% rentable. Identificarás en qué etapa te encuentras y escalarás de la mano de Agos y Vale.

Lograr reconocimiento, seguidores y visibilidad

Descubrirás quién es tu Tribu, dónde se encuentra y estrategias para conectar con miles personas enamoradas de tu mensaje y dispuestas a invertir en vos y en tu negocio.

Crear un Plan de Marketing que te permita alcanzar tus sueños y objetivos

Ya sea que tu objetivo sea transformar tus talentos y pasiones en Cursos Online, Eventos, Servicios y Productos, o si tu objetivo es llenar tu taller de clientes, o sumar más seguidores... ¡Te recomendaremos el mejor camino para tu caso!

Aprender técnicas para vender y ganar dinero

Aprenderás técnicas para reprogramar todas las creencias limitantes que te impiden lograr tus sueños, amigarte con el dinero, así como también guiones de venta para crear verdadera riqueza y prosperidad mientras te dedicas a lo que amas.

Crear un estilo de vida con más libertad

Tener el control de cada acción en tu negocio te permite liberar tiempo, eliminar estrés y optimizar los procesos para tener cada vez más libertad. Además: ¡Emprender online te permite llevar tu oficina cualquier lugar del mundo! Es decir: Aprenderás estrategias que podrás aplicar desde tu lugar favorito!

La única Escuela en la que aprenderás de Marketing Espiritual y Negocios Holísticos.

En cada clase, sesión y tutoría te incentivamos a que conectes con tu grandeza y compartas tus talentos con el mundo, concretes grandes obras y te conviertas en una mujer más grande en toda tu vida y no sólo como Emprendedora.

Aprenderás emprender y a vender con alegría, ética, coherencia y conectada a tu Esencia y alineada a las 7 Leyes del Universo.

Una Escuela que verdaderamente Te Acompaña.

Sesiones de Acompañamiento todas las semanas del año.

Cada semana brindamos sesiones y clases en vivo donde enseñamos, revisamos tus avances, respondemos dudas y te guiamos en el camino emprendedor.
Tu negocio y vos, nos importan.

Conocemos, revisamos y damos feedback a cada alumno de la escuela
que participa de las sesiones y clases en vivo semanales.

Contención y apoyo mental y emocional.

El trabajo interior es fundamental y determinante. Si no aprendes a mentalizarte, motivarte y superar tus miedos y bloqueos, no importa cuánto marketing apliques: será en vano.

Por eso, en la Escuela de Negocios con Propósito nos importa mucho ayudarte a cambiar tu mindset, a trabajar tu mundo interior para que tu mundo exterior refleje eso que deseas para tu negocio y tu vida.

Conoce al Equipo de la ENP

Estás en buenas manos

Enseñamos emprendimiento con Propósito, porque somos Emprendedores con Propósito.

En estos años gracias a entrenamientos gratuitos, Congresos y nuestra Escuela hemos ayudado a más de 100.000 personas en el camino de alinear su pasión con su profesión y tener un emprendimiento verdaderamente abundante.
Hemos recibido Premios como el HotmartBlack y Facturado más de $400,000 dólares con nuestro Negocio con Alma.


En la Escuela de Negocios con Propósito compartimos todo el recorrido y las claves que nos trajeron hasta aquí.

Quizás nos viste en:

Conoce las historias de algunos de nuestros alumnos:

De cursos presenciales a cursos online

Juan Manuel Gareli Fabrizi – Argentina

👉 Juanma se dedica a brindar cursos presenciales desde hace +5 años.

👉 Cuando llegó la pandemia y el confinamiento, se vió en la necesidad de digitalizar.

👉 Facturó U$ 5,989 en la primer instancia en la que vendió su curso online!

Claudia Ramírez - México

👉 En menos de 60 días, Clau facturó sus primeros U$D 1,200 con menos de 50 seguidores! y sin tener experiencia previa emprendiendo, e invirtiendo menos de $80 en publicidad.

Camila Moncada - Chile

👉 Antes de cumplir 6 meses emprendiendo su propósito, Cami ya ganaba más con su negocio que con su sueldo de Profe.

Mariangel Vitos - Venezuela

👉 A los meses de sumarse a la ENP, Mari creó un gran congreso multitudinario sobre emprendimiento!

Fernanda Domínguez- Argentina

👉 A los meses de sumarse a la ENP, Fer no sólo había ordenado su rumbo, sino que estaba creando un Gran Evento Online junto a sus referentes!

Estos son sólo algunos de los Cursos que encontrarás en la Escuela

Previous
Next

En la Escuela Encontrarás más de 20 cursos grabados, sesiones y actividades cada semana.

Esta Escuela es para ti si:

Esta Escuela NO es para ti si:

Tus Dudas, Respondidas.

Sí. En la Escuela trabajamos muy profundamente y nos importa que ingresen personas que están verdaderamente decididas y que encajan con la Energía del grupo. Por eso, queremos conocerte primero, conocer tu caso y tus necesidades y ser 100% sinceros contigo acerca de si podremos o no ayudarte.
  • ¡Por supuesto! En la Escuela encontrarás un Mapa de Ruta que va de cero a cien con tu Propósito. Dentro del Mapa de Ruta, hay una Fase 100% dedicada a Descubrir y Clarificar el Propósito.
¡Sí! En la Escuela se encuentran muchos Cursos y Contenidos con estrategias más avanzadas para quienes ya tienen una parte del recorrido hecho. Estas estrategias te permitirán pasar de no vender tanto como te gustaría, a automatizar completamente los procesos de ventas de tus productos para que cada día vendas tus Cursos sin trabajo extra. ¡Libertad Financiera con tu Propósito!
¡Por supuesto! Para eso están las Tutorías Tecnológicas cada semana, donde una Experta en Tecnología se reunirá contigo para ayudarte. En la escuela te enseñaremos lo esencial de cada estrategia para que puedas llevarla adelante incluso si la tecnología no es tu fuerte. De todos modos, para las herramientas tecnológicas que sí son necesarias dentro de la Escuela hay cursos y tutoriales explicando cómo usarlas de 0 a 100. Para que tu enfoque siempre esté en dedicarte a tu propósito y no en estudiar cosas complicadas de tecnología 🙂
Nuestros contenidos son breves y orientados a la acción, osea que no vas a tener que pasar horas diarias para ver nuestros contenidos. De todos modos, sí te aconsejamos tener un hueco en tu agenda para aplicar lo que vas aprendiendo. Se trata de TU reinvención. Vamos, el tiempo no se tiene: el tiempo se hace! Si tu prioridad es tu cambio de vida, quizás debas elegir quedarte a construir tu futuro en lugar de salir el sábado con amigos o dormir más horas el domingo. Estamos seguros de que vas a poder hacer un lugar en tu agenda para crear tu nueva vida.
En internet hay muchos cursos online que son confusos y poco prácticos. Nosotros nos hemos ocupado específicamente de que eso no sea así: En la Escuela encontrarás sólo contenidos claros, simples, breves y orientados a la acción.La mayoría de los cursos online del mercado tienen 2 problemas principales:

1. Nadie te acompaña. No hay interacción, no hay grupo, no hay contacto con un profe a cargo.Sos un número más. ¿Quién se encarga de revisar tus avances, de responder tus dudas o de darte el visto bueno de que aquello que aplicás… está bien?

2.Sólo importa “lo grabado”. Parecería que los grupos, las sesiones, las clases en vivo o las consultas son un extra súper vip que “quizás te lo incluyan adicionalmente” o por el que tenés que pagar extra.

La Escuela no tiene nada que ver con esa mayoría de cursos. Es un espacio vivo, de acompañamiento constante.

¡Obvio! Esta escuela es para ti más que para cualquier persona. Dentro de ella aprenderás, entre otras cosas, a vender. Incluso aunque hoy estés un poco peleado con las ventas y el marketing. Nosotros te enseñaremos sobre Marketing Espiritual (sí, existe y nosotros lo utilizamos!) para que puedas vender natural y fluidamente, sintiéndote a gusto en cada momento.
Sí! Si por la razón que sea decides formar a alguien de tu equipo para que estudie y aplique, está totalmente bien 🙂 Pero es importante que sepas que cada Matrícula corresponde a 1 sola persona. Si deseas sumarte con tu socio o alguien de tu equipo, es importante que nos avises primero y hacemos una entrada especial para ambos 🙂
Por supuesto 🙂 Periódicamente agregamos nuevos materiales. Cada cosa que nos funciona a nosotros, la compartimos en la Escuela con todos los alumnos a modo de Curso. Además, los mismos alumnos pueden sugerir cuáles serán los próximos cursos a crear. Osea que si en algún momento, estando dentro, te das cuenta que querés aprender sobre un tema nuevo que todavía no está, sólo basta con pedirlo y lo pondremos en la lista de próximos materiales.
¡Claro que NO! Un buen porcentaje de los miembros de la Escuela son padres o madres. Esta Escuela es para tí más que para cualquier otra persona: ¿Qué mejor que crear una vida donde puedas trabajar desde casa, pasar más tiempo con tus hijos y tener la libertad de organizar tu trabajo para dedicarles más momentos a ellos?
Sí! En la Escuela tendrás dos opciones:

1.O aplicas todo por tu propia cuenta o…

2. Si no quieres, no puedes o no tienes tiempo, te daremos la opción de delegar con un experto la creación de tu web, de tus campañas publicitarias, del diseño, etc.

Aún así, te recomendamos recorrer los cursos, puesto que más allá de que lo delegues, es importante que tengas los conocimientos 🙂

El "Momento Perfecto" para Brillar con tu Propósito no existe. Siempre habrá cosas que podrían ser mejor.
Puedes justificarte toda la vida de por qué no es el mejor momento, o puedes tomar acción y demostrarte a ti y a los demás que, con la guía adecuada, sí se puede.

Frente a ti ahora mismo hay dos opciones:

Seguir como estás: Con dudas, confusión y sin un paso a paso claro para crear y hacer crecer tu Negocio.

Recibir ayuda y acompañamiento de nuestra mano, eliminar el caos mental y la confusión.

Para sumarte a la Escuela, debes aplicar en una llamada.

Si deseas que te acompañemos en el camino de Ordenar tus conocimientos y darle forma a tu Negocio con Alma, reserva tu llamada y súmate a la Escuela de Negocios con Propósito.