fbpx

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Cómo acceder a una Beca del -40% o el -25% de Descuento en la Matrícula de la ENP

El Jueves 01 de Julio de 2021 entre las 10:00 de la mañana y las 18:00 horas de Argentina tendrás la oportunidad de inscribirte a la Escuela de Negocios con Propósito con hasta un -40% de Descuento en el marco del Programa de Becas llamado "Realidad Paralela".


Este programa es el resultado del trabajo del equipo de la Escuela de Negocios con Propósito para que más personas logren Descubrir y Emprender su Propósito con éxito.
😍


Nuestro objetivo con este Programa es lograr que quienes ingresen se conviertan en los Próximos Alumnos de Éxito de la Escuela de Negocios con Propósito.


¿Qué entiende por "alumno de éxito" la Escuela de Negocios con Propósito?

Un alumno de éxito es una persona que ha logrado la vida que desea gracias a Emprender su Propósito: Vive de lo que le apasiona y es libre: diseña su rutina como más le gusta, trabaja desde donde quiere, y es bien pagado por transformar positivamente la vida de otros.


¿Te gustaría ser el próximo alumno de éxito? Entonces sigue leyendo.


Sabemos que todos quieren ser "alumnos de éxito" pero no todos están dispuestos a hacer lo que hay que hacer para lograrlo. Por eso hemos creado el Programa Realidad Paralela: Un Programa de Becas diseñado únicamente para recompensar a las personas 100% comprometidas.


Podrás ingresar con Beca si cumples 2 condiciones:


1) No eres actualmente alumn@ de nuestros cursos.

2) Aplicando lo aprendido, logras generar ingresos económicos iguales o superiores a U$D 1,000 con tu Negocio con Propósito, antes de que se cumplan 6 meses de tu ingreso a la ENP**


Ésta es nuestra manera (y TU manera) de medir si lograste convertirte en un Emprendedor con Propósito que está cambiando vidas con su negocio.


Obviamente, serás guiado en todo ese proceso:


La Escuela te dará estrategias paso-a-paso junto a sus guiones probados. Además tendrás el apoyo de tu Tutor, de profesores invitados y por supuesto de Agos y Vale.


Si aplicas correctamente lo que aprenderás, estamos seguros que podrás lograr mucho más que $1000 dólares en tus primeros 6 meses.


Por ende, si estás dispuest@ a trabajar y aplicar lo que te enseñemos, este punto no debe asustarte.


Es más, debe motivarte: Esta es la oportunidad para que POR FIN logres el Negocio con Propósito de éxito que deseas.

**En el caso de que una persona se registre a la ENP con el descuento y no cumpla la condición #2 del Programa, deberá abonar el porcentaje que se le bonificó con beca o retirarse de la formación. Este programa es sólo para personas comprometidas. Y para eso se diseñaron las dos condiciones. ( Tú sabrás si estas condiciones serán tu "excusa para no ingresar" o en cambio, tu "excusa para lograr tu sueño!". Agos, Vale, tutores y profesores estarán ahí para apoyarte a hacerlo realidad)😃

Horarios de Inscripción con Becas:

Como probablemente ya sabes, la Matrícula Anual tiene un precio regular de $1,299 dólares. Pero el Jueves 01 de Julio durante 8 horas podrás acceder con -40% de descuento o con -25% de descuento:

BECA DEL 40% DE DESCUENTO

Podrás inscribirte y obtener la Matrícula Completa de la Escuela de Negocios con Propósito ($1,299) a sólo...

ó

👉 El DÍA JUEVES 1 de Julio entre las 10:00 y las 14:00hs (Hora de ARGENTINA)

BECA DEL 25% DE DESCUENTO

Podrás inscribirte y obtener la Matrícula Completa de la Escuela de Negocios con Propósito ($1,299) a sólo...

ó

👉 El DÍA JUEVES 1 de Julio entre las 14:00 y las 18:00hs (Hora de ARGENTINA)

Las Becas estarán disponibles unicamente El 01 de Julio durante sólo 8 horas. Sin excepciones. 👉 Por eso, si requerís llamar a tu Banco o a tu tarjeta para autorizar el pago, este es el momento.

La matrícula de la ENP, ¿Qué incluye exactamente?

Inscribirte a la Edición 2021 de la Escuela de Negocios con Propósito te da acceso a:

✅ #1. Acceso a la comunidad ENP durante 1 año completo: La duración de tu Matrícula es de 12 meses.

✅ #2. Nuestro "Mapa de Ruta hacia una Vida y un Negocio que Ames®":
Este es el Mapa Probado que utilizaron cientos de emprendedores (incluídos Agos y Vale) para lograr vivir 100% de su propósito y crear una vida de Abundancia y Libertad. Es un mapa ordenado y paso a paso, para que siempre sepas dónde estás y a dónde debes dirigirte.

✅ #3. 16 Cursos que podrás elegir, armar tu camino y recorrer a tu ritmo:
La Escuela de Negocios con Propósito tiene cursos y clases sobre: Mentalidad, Abundancia, Propósito, Educación Financiera, Estrategias de Redes Sociales, Estrategias de Marketing, Estrategias de Ventas, Publicidad en Facebook, Email Marketing, Copywriting, Gestión emocional de Emprendedores,Diseño de Cursos Online, Diseño de Servicios Online, Sitio Web Estratégico, Webinars, Retos, Congresos Online y mucho más.

✅ #4. 6 Meses de Guía y Acompañamiento por tu Tutor:
Un tutor es un experto que ya transitó el mapa de Ruta y ahora apoya a otras personas a lograrlo. Los tutores brindan dos sesiones grupales al mes donde te conectarás con el tutor y tu grupo de compañeros en un Zoom para presentar tu caso y resolver tus dudas.

✅ #5. 12 Sesiones Exclusivas con Agos y Vale
: Agos y Vale brindan una sesión mensual grupal donde dan auditorías. Es decir, toman el caso de uno de los alumnos y le dan consejos que sirven para todo el grupo. Son sesiones hiper valiosas de MasterMind para ganar claridad sobre la Estrategia que estás llevando adelante.

✅ #6. Tu Grupo de Apoyo con tus Compañeros Emprendedores:
Con tu Matrícula de la ENP accederás también a un grupo de Facebook donde podrás compartir lo que desees con el resto de los compañeros, tutores, Agos y Vale. Un espacio para dar y recibir feedback, así como también consejos o simplemente socializar.

✅ #7. 12 Clases con Profesores Expertos Invitados:
En la Escuela encontrarás clases de otros profesionales hablando de su temática de expertise. Desde clases sobre Manifestación, hasta clases sobre Instagram. Todo lo que necesitas para complementar tu paso por la ENP, lo obtendrás de la mano de estos 12 expertos.


8 BONOS EXTRA.

Queremos que sí o sí consigas resultados y vivas al 100% de tu Negocio con Propósito. Por eso, añadimos también estos bonos como un extra para complementar la matrícula.


💎 BONO #1 (Valorado en U$ 197) Diseña tu Método de Transformación y Conviértete en un Agente de Cambio.

💎 BONO #2 (Valorado en U$ 497) Cómo crear tu Evento Virtual de 6 Cifras desde tu Propósito.

💎 BONO #3 (Valorado en U$ 100) Facebook Ads de 0 a 100.

💎 BONO #4 (Valorado en U$ 205) Emails Automáticos que Venden Miles.

💎 BONO #5 (Valorado en U$ 197) El Guión de Nuestro Video de 10' que Vende Miles.

💎 BONO #6 (Valorado en U$ 197) Manual de Abundancia.

💎 BONO #7 (Valorado en U$ 170) El detrás de escena de la #SemanaNegociosConPropósito.

💎 BONO #8 (Valorado en U$ 147) Sesiones de Implementación: Tendrás acceso a Sesiones con una Tutora de la ENP donde te ayudará a resolver lo tecnológico de la manera más simple así te enfocas en tu propósito al 100%.

Tus Dudas, Respondidas.

  • Hemos recibido muchos mensajes pidiendo “reservas” y no podemos hacer excepciones sólo con algunos, por esa razón, no hay cupos guardados. La mejor manera de garantizar tu lugar, es accediendo mañana en el horario correspondiente.

Por supuesto, como ya anticipamos, tendrás exactamente lo mismo que el resto de los alumnos: 16 cursos, 12 meses de matrículas, 5 sesiones mensuales, etc.

Como alumnos becados, exigiremos doble compromiso con el estudio y la aplicación. Además, deberán facturar al menos 1000 dólares con su Negocio antes de que se cumplan 6 meses desde su ingreso. De todos modos, esta “condición” es un beneficio para el alumno, como ya te dijimos, queremos que seas el próximo caso de éxito 😉
 
No. El período de Matriculación con Beca cerrará a las 6 PM Argentina del 1 de Julio, sin excepciones.

¡No! Tranqui 🙂 Nuestros precios figuran en dólares porque la Escuela tiene alumnos de más de 15 países. Pero el pago se hace en tu moneda local, a la conversión del Dólar del día.

  • ¡Por supuesto! En la Escuela encontrarás un Mapa de Ruta que va de cero a cien con tu Propósito. Te permitirá pasar de no tener ni idea a qué te quieres dedicar, a tener un Negocio Próspero y Abundante que impacta positivamente al mundo y que te permita crear una vida 100% a tu manera! 
  • Entendemos, puede que a primera vista lo parezca. Pero analicemos:

     

    La matrícula de la Escuela regularmente cuesta $2,400 al año. Estamos hablando de sólo $200 dólares por mes.  O en otras palabras… Sólo $6 dólares por día. Un precio que no se compara con lo que podrías ganar aplicando estos conocimientos en tu vida y en tu negocio (el mismo conocimiento que nos ha hecho facturar más de $100.000 sólo en los últimos meses) 

     

    ¡Pero ni siquiera estás pagando eso! 

     

    Durante toda esta semana estamos ofreciendo un descuento del 50%. Osea que por sólo $1,299 al año, $108 al mes o con $3.4 al día (lo que cuesta un sólo ticket de metro) vas a poder inscribirte y acceder a todo su material.

     

    Esto, sin tener en cuenta que en esta escuela NO tendrás un mentor: tendrás 20 mentores entre todos los tutores y profesores que te acompañarán.

     

    Piensas que la Escuela es cara porque no sabes el potencial de transformar tu vida que tiene.

     

    ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por vivir una vida donde te dedicas a lo que amas, mejoras la vida de la gente y tienes la libertad de organizar tu rutina y tus viajes como más te guste?

     

    ESE es el verdadero precio de esta Escuela.

¡Sí! En la Escuela se encuentran muchos Cursos y Contenidos con estrategias más avanzadas para quienes ya tienen una parte del recorrido hecho. Estas estrategias te permitirán pasar de no vender tanto como te gustaría, a automatizar completamente los procesos de ventas de tus productos para que cada día vendas tus Cursos sin trabajo extra. ¡Libertad Financiera con tu Propósito!

  • ¡Por supuesto! En la escuela te enseñaremos lo esencial de cada estrategia para que puedas llevarla adelante incluso si la tecnología no es tu fuerte. De todos modos, para las herramientas tecnológicas que sí son necesarias (que a su vez son pocas, y son todas sencillas) dentro de la Escuela hay cursos y tutoriales explicando cómo usarlas de 0 a 100. Para que tu enfoque siempre esté en dedicarte a tu propósito y no en estudiar cosas complicadas de tecnología 🙂

Por supuesto 🙂 Nuestros contenidos son breves y orientados a la acción, osea que no vas a tener que pasar horas diarias para ver nuestros contenidos. De todos modos, sí te aconsejamos tener un hueco en tu agenda para aplicar lo que vas aprendiendo. Se trata de TU reinvención. Vamos, el tiempo no se tiene: el tiempo se hace! Si tu prioridad es tu cambio de vida, quizás debas elegir quedarte a construir tu futuro en lugar de salir el sábado con amigos o dormir más horas el domingo. Estamos seguros de que vas a poder hacer un lugar en tu agenda para crear tu nueva vida.

¡Obvio! Esta escuela es para ti más que para cualquier persona. Dentro de ella aprenderás, entre otras cosas, a vender. Incluso aunque hoy estés un poco peleado con las ventas y el marketing. Nosotros te enseñaremos sobre Marketing Espiritual (sí, existe y nosotros lo utilizamos!) para que puedas vender natural y fluidamente, sintiéndote a gusto en cada momento.

Automáticamente después de pagar, te llegará un email con el acceso para que crees tu usuario y tu contraseña. Si ha pasado 1 hora y el email todavía no llegó, ponte en contacto con agosyvale@reinvencioninteligente.com y nuestro equipo de soporte te asistirá ese mismo día.

Por supuesto 🙂 Cada Edición y cada año agregamos nuevos materiales. Cada cosa que nos funciona a nosotros, la compartimos en la Escuela con todos los alumnos a modo de Curso. Además, los mismos alumnos pueden sugerir cuáles serán los próximos cursos a crear. Osea que si en algún momento, estando dentro, te das cuenta que querés aprender sobre un tema nuevo que todavía no está, sólo basta con pedirlo y lo pondremos en la lista de próximos materiales.

Sí, además de tener a tu Tutor, tendrás acceso a 1 Sesión Grupal con Agos y Vale cada mes y 1 Sesión Grupal con Agos y Vale y un Experto Invitado cada mes, donde te compartirán estrategias y acompañamiento exclusivo.

Además, si completas los objetivos que cada mes proponemos en la Escuela, te ganarás sesiones extras de coaching con Agos y Vale.

Por supuesto! Una vez dentro de la Escuela, te enseñaremos cómo solicitarlo a tu banco.