fbpx
Tu Progreso:
100%

CLASE 3:

Crecimiento y Expansión.

¿Cómo acelerar el crecimiento y aprender  
a invertir bien el tiempo, dinero y la energía?

Conoce más de la Escuela de Negocios con Propósito!

¿Te gustaría saber si la Escuela te ayudará en tu caso? Contacta con nosotros por WhatsApp y te enviamos un PDF con toda la info  🙂 Y si te surgen dudas, ahí mismo te las responderemos!

Participa en los Comentarios respondiendo a la Consigna del Video y gana una Mentoría Privada con Agos:

    34 replies to "Clase 3 – Crecimiento y Expansión"

    • Daniela

      Me falta ejercitar el polo vendedor. Me comprometo a cambiar mis creencias limitantes con respecto a este tema y modelar a quienes ya han superado esta dificultad

      • Agostina Novero - Escuela de Negocios con Propósito

        🔥🔥 A fuego ese compromiso Dani! Desde ya!

    • Melany

      Gracias Agos!! Gane muchisima claridad en este entrenamiento. Tengo ya varias ideas. Y es tal cual lo que dices… hay que pasar a la accion.

      Tengo que ejercitar mi musculo vendedor urgentemente.

      Me comprometo a hoy ponerme en campaña y hacer llamados para lograr nuevos clientes en mis sesiones!! (soy psicologa)…

      Gracias.. porque estos contenidos tan valiosos.. no se aprenden en la universidad… tengo un titulo y un proposito y nadie me enseño a convertirlo en mi negocio.. hasta que te encontré a ti.

      dios te bendiga Agos!!

      • Agostina Novero - Escuela de Negocios con Propósito

        Me alegro tanto 💗 Realmente comentarios como este me llenan el corazón! Eres súper BIENVENIDA en la Escuela Melany, para ejercitar al máximo ese polo Vendedor y acompañarte en el camino de hacer con tu Propósito un Negocio Próspero!

        • Susana Mas

          Debo ejercitar mi polo vendedor, tbn tengo un titulo y un propósito pero me falta convertirlo en negocio. ¿Qué voy a hacer? Armar la idea de este negocio xon propósito haciendo hincapié en la propuesta de valor para el mercado en que se enfoca, combinando mis dones y talentos, ……y tbn trabajar ese miedo a reinventarme.
          Gracias Agos porque estas clases me dieron otra perspectiva para trabajar en mí y para hacer de mi negocio, un negocio próspero.
          El Universo nos Ama.
          Gracias, gracias, gracias.

          • Agostina Novero - Escuela de Negocios con Propósito

            Gracias Susana, me encantará acompárte en la Escuela para ayudarte en ese objetivo de hacer de tu Negocio un Negocio Prospero! Te animo a reservar la llamada conmigo o con alguien del equipo, asi te conocemos mejor, conocemos mejor tu caso 😊

    • Claudia Rossi

      Excelentisimo contenido. Muy aplicable. Escucharte es llevadero… El polo Vendedor es el que mas me cuesta trabajo activar. Suerte que existe gente como tu que puede ayudarnos!! abrazo desde argentina.

      • Agostina Novero - Escuela de Negocios con Propósito

        Gracias Claudia!! Te animo a agendar una llamada conmigo o con alguien de mi equipo y ayudarte cuanto antes a ejercitar ese músculo vendedor! Abrazos!

    • Gabriela

      muchas gracias Agos!!! sos una inspiración !!
      sin dudas cometí casi todos los errores, o todos mejor dicho , uno tras otro, fui empresaria cuando era mas joven cerré mi empresa y no pude volver a reiventarme… es como sentirme extranjera en un mundo digital
      sin dudas mi polo vendedor en este entorno se achico todo… y tengo picos de motivacion que me duran unos dias y luego desaparecen… gaste mis últimos ahorros en una web que obviamente no me sirvio.. y el resto se fue diluyendo en este tiempo entre mis dudas y miedos
      gracias por todos tus aportes son muy valiosos!!!! gracias !!

      • Agostina Novero - Escuela de Negocios con Propósito

        Gabriela, lamento lo que cuentas de la web, porque es tal cual, esas inversiones porque “hay que tener una web” sin conocer de estrategia, o de cómo hacer que realmente la web tenga sentido, no sirve.

        Te animo a agendar una llamada conmigo o con mi equipo para que te orientemos respecto a cómo optimizar ese negocio con propósito!

    • Verónica

      Muchas gracias Agos por tan valiosa información como así tambien el mensaje. Necesito trabajar el polo vendedor como así también a un mentor que me acompañe. Me comprometo a seguir en el camino para conseguirlo.

      • Agostina Novero - Escuela de Negocios con Propósito

        Gracias Vero! Si te gustaría que te acompañe en ese proceso de Mentoría, reserva la llamada y sumate a la Escuela! ❤️

    • Aurora

      Muchas gracias Agos y al equipo de Negocios con propósito, espero que lean mis mensajes y tareas de clases. Quiero participar en una de las becas que dan, por el momento no tengo posibilidad económica para entrar a la escuela pero es verdad que me falta claridad para empezar a vender y me encantaría formar parte.
      Igualmente agradezco mucho este conocimiento que seguro me servirá hoy y a futuro.
      Desde ya estoy empezando!!! 😀 GRACIAS

      • Agostina Novero - Escuela de Negocios con Propósito

        Hola Aurora! Si claro, leo todos los mensajes ❤️😊

        En esta ocasion, por haber participado de las 3 clases y por involucrarte en las actividades, estás participando por una sesión de Mentoría conmigo o con alguien de mi equipo, que te ayudará a ganar claridad y armar un plan de acción personalizado.

        Es una sesión de una hora, no es una beca de la Escuela.

        Si no estás conforme con tu situación económica actual, te animo a que tomes acción cuanto antes para cambiar esa situación!

    • Cynthia González

      Soy Cynthia, gracias Universo y gracias Agos por esta información. creo haber definido lo que quiero hacer, pero siento que me falta Ejercitar mi lado artístico, es en el campo de diseño para imprimir remeras con stylo . Quiero hacerlo con miedo pero hacerlo. Si no es ahora ¿CUANDO!?
      Además pensando en mi polo vendedor me surgió una idea, pero no tiene que ver con el negocio principal. También me gustaría charlarlo

    • Araceli Larroca

      Increible csda palabra, más ganas de seguir ayudando y emprendiendo, gracias!!!

    • Adeianakas

      Definitivamente me hace mucha falta ejercitar mas la parte de venta…

    • Luciana

      Tengo que trabajar en mi polo masculino.
      Me gustaría tomar antes que nada clases de administración y finanzas; pero en la misma importancia mejorar mi discurso para vender… Comenzaría por allí

    • Luciana

      Tengo que trabajar en mi polo masculino.
      Me gustaría tomar antes que nada clases de administración y finanzas; pero en la misma importancia mejorar mi discurso para vender… Comenzaría por allí …
      Me encanta la información y me encanta que puedan ayudar a las demás personas brindando está información sin costo alguno.
      Lamentablemente la recomendación al pedir una cita es que no la haga por no contar con suficiente dinero. Gracias nuevamente 🙌🏻

    • Marina

      Me fascina la creatividad, el diseño gráfico, tejer, etc. pero todo queda ahí dando vueltas. No vendo nada de lo que hago y mucho menos las sesiones que ofrezco así definitivamente no sé vender.

    • Gabriela Diaz

      Hola Agos!!!Me falta ejercitar el polo vendedor. Me comprometo a cambiar mis creencias limitantes , y mejorar mi discurso . Muchas gracias por todo tu aporte , fue muy importante escuchar muchos de mis errores .

    • Jesica

      Me falta ejercitar y aplicar el polo vendedor. Realice un terciario en edministracion de empresas. No lo aplique mucho porque trabajo en relación de dependencia, ministerio de educación como docente. Desearía desplegar más este polo! Sanando todos los mandatos en torno a la energia Masculina. Muy feliz gracias

    • Mariana

      Creo que de ambos polos tengo cosas que aprender y pulir, pero con el que más ayuda necesito es con el polo vendedor. Me encantaría formar parte de la escuela de negocios con propósito para que me ayuden en este punto especialmente, pero también en general. Resueno totalmente con la propuesta y hace tiempo quería encontrar un lugar así que una lo espiritual con el emprender y es por eso que quisiera formarme con ustedes

    • Marcela

      Hola Agos Creo sin duda que tengo tanto virtudes como carencias o por decirlo en otras palabras aciertos y desaciertos en ambos ( creatividad y venta) mi compromiso es seguir apostando con firmeza e impetu a pulir y fortalecer ambos aspectos mediante conocimientos, practicas y capacitaciones acordes

    • Lorena

      Mi polo más débil es el vendedor.
      Por un lado mi pasión por transmitir mis conocimientos colaboran en mi modo de vender, pero en cuanto me preguntan el precio, me cuesta muchísimo ponerle precio justo a mis productos…

    • Teresita Elvia Echauri

      Me falta potenciar el polo vendedor, los miedos a ser rechazada, y perder en el intento, me superan

    • Antonela

      me falta entrenar el polo vendedor! voy a seguir capacitándome para eso =)

    • Eliana

      A mi tb me falta el polo vendedor!!! A full :/ ayudaaaa jeje

    • Yamila

      Claramente me falta la activación de mi polo vendedor. Mi primera acción fue realizar este entrenamiento. El próximo paso es el de asesorarme, formarme e informarme respecto al desarrollo de técnicas de venta.

    • Paula Reta terapeuta

      Hola Agos!! Bueno, me pasa algo que puedo ver ahora. Muchos años trabajé como vendedora y realmente era buena vendedora y me gustaba porque me fluía bastante. He vendido muchas cosas incluso intangibles como excursiones. Y en relación a mi polo artista lo conozco desde pequeña porque siempre tuve claro mi propósito en la vida, ahora estoy en un momento de ordenar y organizarlo para poder llevarlo a acciones concretas que me funcionen para poder vivir de el. Pero me pasa y es el enigma que trato de descifrar, de no poder vender mis servicios y productos. Me siento como que me cuesta exponerme y vender. Trabajo mucho con gente que me conoce y me recomienda. Me cuesta cobrarles y me cuesta expandirme desde ese círculo. Me super resonó todo el curso. Muy valioso y muy esclarecedor. Gracias!!

    • Cecilia

      Cecilia hola agos mi pollo artista es cuando debo cobrar,me cuesta un montón soy muy floja,con mis clientes siempre fui venderora,de producto,pero como te conté antes me encanta escribir,es más escribo poemas pero no sé cómo poder expresar todo lo que siento y llevo en mi alma,yo sé que mi querido universo me debe tanto yo quiero emprender con propósito.

    • Marianela

      Hola Agos!!! Polo vendedor SIN DUDAS. Me comprometo a aceptar que necesito ayuda e ir en búsqueda de esa ayuda. Me rindo, no deseo más gastar mi energía por emprender intuitivamente. Gracias gracias gracias por estas clases que sin dudas marcaron un antes y después en mí, y encendiste una llama de esperanza y luz en esta oscuridad. Gracias

    • Marilina

      Me falta pulir el lado masculino.tambien los miedos al rechazo.a fracasar y al cambio.Sueño con tranformar mi vida ,despertarme y estar orgullosa en lo que me transforme.dejar una semilla un legado.seria lo maximo🤗

    • Romina

      Me falta trabajar mi polo vendedor pero también mi polo artístico creo que necesito un mentor para poder continuar. Voy en ese camino! Gracias por tan linda y buena información.

Leave a Reply

Your email address will not be published.