fbpx
Tu Progreso:
33%

CLASE 1:

Orden y Claridad.

¿Cuál es el primer paso -necesario e indispensable- para ordenarte interiormente 
y crear el negocio de tus sueños?

Descarga el cuaderno y comenta:

REGALO ESPECIAL: Cuaderno de Actividades

Continúa con el Entrenamiento:

CLASE 2:
Plan de Acción Consciente

Participa en los Comentarios respondiendo a la Consigna del Video y gana una Mentoría Privada con Agos:

    55 replies to "Clase 1"

    • Ana

      Muchas gracias Agos por tan valiosa información ❤️ Soy Ana, alumna de la Escuela de Negocios con Propósito. Siempre es un gusto escucharte.

      • Agostina Novero - Escuela de Negocios con Propósito

        Hermosa Ana, muchas gracias! ❤️

        • Vanesa Melgarez

          Quiero emprender mi negocio con propósito comprendo que no vas a ser fácil empezar de 0 pero estoy lista para hacer las cosas distintas , quisiera crear fuentes de ingreso variadas y que me apasionen y no sentir que estoy perdiendo mi tiempo a la vez ayudando o otras personas a tener mejorías en este caso con terapia floral , sería en este caso mi aporte al universo y Mís futuros felices y pacientes y ojalá alumnos 😉…
          Quiero emprender para obtener la libertad financiera que todo ser merece y poder hacer todo lo que me acelere el corazón ♥️ cuidar mi cuerpo poder ir a donde quiera con mi perrija🦮 tendría una tienda de objetos de decoración y también decoraría espacios con placer !!!! Y bueno muchas cosas más 😀

    • Jessi

      Vi dos veces la clase de tan valiosa que es!! Es tan cierto… vamos rapido a como logar las cosas y. aveces ni siquiera sabemos bien que. Ni porque. Ni para que… gracias por invitarnos a reflexionar. En este mundo tan movido es necesario volver a la raiz, por qué y para qué.

      • Agostina Novero - Escuela de Negocios con Propósito

        🌈 Gracias! Así es. Tal y como dices: ES LA RAÍZ. Lo que hace que lo demás esté en sostén y firme.

    • Sandra Blasik

      Qué tipo de Negocio quiero: Quiero un negocio que pueda gestionar digitalmente, para estar más tiempo con mis hijas y con mi esposo, y poder disfrutar de la naturaleza, de mi casa, y de mis dos perras. Quiero un negocio donde todos los meses gane más de 7 mil dolares y que sea con proposito. Quiero ayudar a mas mujeres a realzar su belleza!!!

      Por que lo quiero: Porque ya no quiero mas dinero a cambio de esfuerzo y dolor… llegó la hora de cortar con ese patrón!!!

      Para que lo quiero: Lo quiero para darme y darle a mis hijos una mejor vida. Viajar toda la familia por el mundo sin pensar en cuando volver “por trabajo”… poder dedicarme a lo que amo al 100% .. y no depender de otros para cumplir mis sueños!!

      • Agostina Novero - Escuela de Negocios con Propósito

        Maravilloso. LLegó la hora de cortar ese patrón! 🌈 me parece espectacular. Si te animas a dar ese salto, además de más tiempo con tus hijos, ellos tendrán una mamá que les está enseñando a Reinventarse.

    • Claudia Oroñez Plata

      Hola Agos!! Me encanto tu clase y tu energia. Te sigo desde Alquimia y me encantaria ganar la mentoría privada con vos !!

      Qué negocio quiero: Quiero un Negocio con Propósito! quiero sentir que lo que hago mejora el mundo… y quiero recibir el reconocimiento y agradecimiento de la gente por cumplir esa misión. Se que si me alineo a mi misión de vida el dinero vendrá por consecuencia.

      Lo quiero porque siempre trabajé en trabajos que no me realizan interiormente. Solo por el dinero. Tengo dinero y la gente, inlcuso la mas cercana, me dice que me conforme .. que vivo una vida que para muchos es un sueño… sin embargo yo se que vine al mundo para algo más.

      Lo quiero para vivir de lo que me apasiona. Sentirme motivada de levantarme de la cama!! Sentirme útil y valiosa!! Me imagino viajando por el mundo y compartiendo todo este gran mensaje…

      te quiero mucho Agos!! sos inspiradora ❤️❤️ te sigo hace mucho y conozco tu historia. gracias por lo que haces!! Y vamos por esa #mentoriaprivada

      • Agostina Novero - Escuela de Negocios con Propósito

        El dinero nunca puede ser la causa, aunque sí TIENE que ser una consecuencia de compartir tu propósito con el mundo! 🌈 Para crear un Negocio con Propósito entonces tienen que estar los dos polos. El polo negocios (que incluye dinero!) y el polo Propósito!

        Gracias por tus lindas palabras y tu compartir 💗

    • Diana Montes

      ❤️QUE TIPO DE NEGOCIO QUIERO: Quiero un negocio que pueda gestionar desde mi casa… me cansé de viajar todos los días 1 hora y media hasta mi trabajo. Me gusta lo que hago y gano bien. Mi Negocio con Propósito desde casa, ese es mi sueño!🌈

      ❤️POR QUE LO QUIERO: Porque siento que pierdo mi tiempo valioso viajando 3 horas en el carro. Porque podria estar haciendo más cosas de las que hago.

      ❤️PARA QUE LO QUIERO: Para poder estar con mi familia más tiempo. Para hacer más cosas en mi día!

      Gracias Agos y me encantaría hacer la Mentoría contigo!

    • Susana Mas

      Gracias Agos por esta oportunidad!!!
      Qué tipo de negocio me gustaría tener? Quiero mi librería café con espacios para terapias holisticas y círculos sanadores de mujeres (y tengo en mente sus formas y sus colores). Por qué? Porque no quiero tener más deudas ni trabajar para otroa, porque estoy cansada de mi rutina laboral que no me llena. Para qué? Sueño hace tiempo con ese espacio llenito de energías nutritivas y sanadoras para ayudar a otras mujeres en su camino al autodescubrimiento.

      • Agostina Novero - Escuela de Negocios con Propósito

        Me encanta! Un lugar para que las mujeres se encuentren con la información y las terapias valiosas que pueden ser el inicio de un camino profundo! ❤️ Adelante!

    • Natali

      Excelente información!
      Tipo de negocio: digital y físico, en porcentaje que esté automatizado, que genere ganancias aunque no esté yo trabajando todo el tiempo, que incluya seminarios, viajes, talleres. Un negocio que evolucione y crezca siempre.
      Por qué? Porque me cansé de trabajar sin disfrutar, porque no quiero llegar todos los meses con el dinero justo, porque no quiero que sea una tortura cada día levantarme para trabajar, porque no quiero jefes, porque no quiero cumplir horarios.
      Para qué?: Para impactar de manera positiva la vida de miles de mujeres, para pasar más tiempo con mi familia sin preocupaciones, para ganar dinero de forma fácil y rápida, para tener diversas fuentes de dinero, para encontrarle sentido a los días

      • Agostina Novero - Escuela de Negocios con Propósito

        Hola Natali! Gracias por compartir 🌈 si esa transformación que quieres hacer en la vida de las mujeres está clara, lograrás más fácilmente ese Negocio con las características que lo quieres! En la clase que sigue te ayudaré a darle orden a la transformación que vas a ofrecer!

      • Mónica

        Hola, estoy en el punto de la primer clase, tal cual.
        No se que quiero.

    • Patricia

      Hola Agos. Me encanto todo lo que transmitis, tu energia y vibra.
      Quiero.emprender un negocio con proposito. Personal y online. Que cambie la mirada de la gente. Que sume al universo. Que me ayude a mi tambien a crecer. A disponr de tiempo para mi y mi familia y dejar de depender de un jefe.
      Por qué? Porque me canse de no ser valorada. De trabajar para un jefe y conformarme con un sueldo. Porque quiero dar el ejemplo a mi hijos que la vida es maravillosa y merece ser vivida. Que los sueños se cumplen.
      Para qué? Para vivir e lo que amo, para dar mi aporte al mundo, para llega a mucha gene, para llenarme el alma, para ser libre y vivir economicamente de ello en abundancia y prosperidad

      • Agostina Novero - Escuela de Negocios con Propósito

        💗 Hola Patri, gracias por compartir! Me quedo con esto de: “me cansé de conformarme”

        El día que des-naturalizamos lo que nos conforma tenemos la oportunidad de cambiar! Te animo a seguir avanzando y dar el salto!

    • Daniela

      1. ¿Qué tipo de negocio te gustaría tener?

      Un negocio online, donde pueda automatizar cursos y tener ingresos que no dependan de mi presencia. A la vez, tener cursos grupales y consultorías privadas que me permitan interactuar con seres de todo el mundo, donde la clave sea compartir mi don reconociendo que todos somos iguales, y si yo pude, todos pueden lograr lo mismo. Un negocio que me permita vivir en la naturaleza, viajar, conocer gente, estar presente en cuerpo y alma en la crianza de mi hijo, y disfrutar de cada instante con libertad, coherencia y honestidad, sabiendo que estoy viviendo la vida que vine a vivir

      2. ¿Por qué querés que tu negocio con propósito sea así?

      Porque me cansé de tomar decisiones dependiendo del dinero que tengo disponible, porque sé que vine a este mundo a vivir una vida abundante, fluida y expansiva, porque quiero romper mis creencias limitantes de no ser suficiente ni merecedora de lo mejor

      3. ¿Para qué querés que tu negocio con propósito sea así?

      Porque quiero compartir las herramientas que me sirvieron para crear la vida que deseo a cada instante, porque creo en la magia y sé que hay otra manera de transitar esta vida creando la realidad que deseamos sin sacrificio ni dolor, sino enfocándonos en nuestra pasión y talento. Porque todos traemos algo especial y nuestra misión es compartirlo con el mundo, alguien allá afuera está esperando que brillemos con nuestra energía tan única y diferente, que puede inspirarlo a seguir su corazón

      • Agostina Novero - Escuela de Negocios con Propósito

        🔥🔥 On Fire!

        Ayer precisamente le decía a una de las alumnas de la Escuela: “Quien decide actualmente: ¿el dinero decide que puedes hacer tu? ¿o tu decides que hacer con tu dinero?”

        Si el dinero está decidiendo, entonces el que timonea tu economía es otro.

    • Aurora Raigosa

      Dejo mis respuestas a las preguntas de la clase 1
      ¿Qué tipo de negocio quiero?
      *De una actividad/producto que disfrute mucho y que ame y por lo tanto que la gente que lo recive, también lo ame y lo disfrute mucho.
      *Vender en automático/online pero también tener espacios presenciales en diferentes lugares del mundo con la oportunidad de viajar.
      *Que la gente encuentre un valor especial, que encuentre paz, felicidad, salud en cuerpo y espíritu.

      ¿Por qué?
      *No quiero pedir prestado ni que se me nieguen cosas.
      *No quiero ser parte del sistema ni ser esclava.
      *Que sea algo completamente disfrutable para mí y los demás.
      ¿Para qué?
      *Quiero disponer de la abundancia que merezco.
      *Conocer el mundo enseñar y disfrutar.
      *Llegar a la gente adecuada que busque sentirse mejor y que comparta el amor por lo que hago.
      *Ayudar físicamente, mentalmente a otros. Que encontremos espacios de sanación.

      • Agostina Novero - Escuela de Negocios con Propósito

        Gracias Aurora por compartir! ❤️🌈

        Estas palabras deben ser un sello de fuego. Tu foco central debe ser seguir avanzando y concretarlo!

    • Yamile Isabel Carballo Magdaleno

      CLARIDAD En perfecta sincronía, Gracias Agus, en el camino, disfrutándo y aprendiendo, un gran propósito en transformación y expansión 🤗 lista para tomar desiciones para seguir compartiendo e impactando.

      SI! simentando en mi propósito, sistematízando en automático , viajando y compartiendo integración de mi aprendizaje y herramientas llegando a millones de personas y generando mayores ingresos en abundancia y total independencia viviéndo de mi propósito y misión de vida disfrutándolo al máximo.

      • Agostina Novero - Escuela de Negocios con Propósito

        Claridad es la clave. Con Claridad sabemos donde estamos, a dónde queremos ir y cuál es el destino al que queremos llegar!

        Si se pierde la claridad, seremos un barco a la deriva!

        Gracias por compartir Yamile!

    • Elizabeth

      Que alegria haberte conocido agos, sinceramente no iba a entrar, por que me apareciste como muchos otros que se dedican a lo mismo lo hacen, pero por algo fue supongo. Me sentí un poco identificada con vos, tanto que me asombró que el nombre que decidí ponerle a mi proyecto lleva la palabra propósito. Hace tiempo que venia pensando en llevar a cabo mi propósito, pero aún me costaba verlo como un negocio, aunque si me gustaria vivir de esto, y escucharte me hizo entender que necesito verlo como un negocio. Mi propósito en la vida está enfocado en la niñez, pero como me dedico a algo que nada tiene que ver un dia me pregunté que puedo hacer por un niño desde mi lugar, y luego vino una respuesta, para que un niño sea feliz necesita una mamá feliz, y fué ahí cuando me surgió la idea de brindar herramientas a las mujeres en diferentes situaciones de vulnerabilidad desde lo que me apasionó toda la vida, y creé un proyecto que se llama Cosmetica con propósito. Todavia necesito tener bien en claro el porque y para que, pero sé que quiero que tenga una perspectiva de infancia y que impacte, que no sea como los cursos que da el gobierno, sinó que realmente genera una transformación social, pensando en el entonrno a las infancias, y que a su vez esto me genere ingreso. Estoy detenida pensando en llevar a cabo la tarea de la claridad, el por que y para que, pero me encantaria poder participar por en el sorteo por la mentoria ❤ Muchas gracias por tus palabras!

      • Agostina Novero - Escuela de Negocios con Propósito

        Wow Eli, gracias a vos por tus palabras! 🌈 Hay mucho tabú respecto a unir la palabra “propósito” con la palabra “negocio”. Venimos de siglos y una carga histórica donde los “negocios” eran cosas de hombres, y muchas veces cosas sin ética.

        La nueva era de los Negocios es integrar esas dos palabras, que en las ventas, en los negocios, haya un propósito noble. Y que eso signifique ganancia para el que vende (mas dinero, más libertad!) y ganancia para el que compra! Porque los que compren tus programas, talleres, cursos, mejorarán su vida como madres, la vida de los niños al mismo tiempo que mejoras tu vida.

        Ganar – ganar. La ecuación más mágica! 🔶

        • Marcela

          Hola Agos. Un placer escucharte.
          El tipo de negocio que quiero es el negocio con proposito que actualmente tengo. Un Spa. Si bien lo tengo hace unos años y fue expandiéndose y viralizando cada vez más, con mayor afluencia de clientes e incorporando diversidad de servicios, mi propósito es poder crear otras áreas en él más holisticas y complementarias que me permitan desplegar y captar más clientes e independenciade permanencia para dedicarme entre otras al área de enseñanzay transformarlo también en un Spa de 5 estrellas en cuanto a plenitud, paz, armonía, espiritualidad y confort en pos de la salud física, espiritual y emocional de la humanidas
          Por que?
          Por que no tan sólo amo el dinero y viajar y busco crear y actualizar la clase de vida que quiero vivir sino por que mi propósito de vida y lo cual me dá plenitud, expansión espiritual y placer es ayudar y aliviar a la gente, en definitiva siento que vine a edta vida para hacer algo grande, tan grande como que la gente sea felíz sinn tanto rollo y buscando más en su interior lo que buscan del afuera encontrandose con sigo mismos.
          Para que?
          Para que sepan que los sueños por más complicados que se pinten ya sean por caidas o complicaciones no se abandonan. Para que sepan que algo mejor existe, es posible y esta disponible para cada uno de nosotros, que somos luz e infinitos y que toda transformacion se da desde adentro y confiados que estando en un estado de paz, plenitud, armonia, amor y agradecimiento constante encontramos la plenitud de nuestro ser. Vinimos a crear, a trascender y ser felices.

    • Nancy

      Hola Agos.. bendiciones!!! Quiero un negocio con propósito donde pueda utilizar las redes sociales y también poder compartir en grupos, eventos, retiros, encuentros de mujeres etc, Mí testimonio de vida poder impulsarlas a salir de diferentes situaciones no solo económico, también espuritual, familiar, poder brindar ayuda, transmitir e impartir Fe y Esperanza.. y esto es maravilloso poder juntar negocio con mí propósito.
      Porque: ya no quiero estar trabajando sin ver crecimiento

    • Nancy

      Hola Agos.. bendiciones!!! Quiero un negocio con propósito donde pueda utilizar las redes sociales y también poder compartir en grupos, eventos, retiros, encuentros de mujeres etc, Mí testimonio de vida poder impulsarlas a salir de diferentes situaciones no solo económico, también espuritual, familiar, poder brindar ayuda, transmitir e impartir Fe y Esperanza.. y esto es maravilloso poder juntar negocio con mí propósito.

      Porque: ya no quiero estar trabajando sin ver crecimiento siempre lo mismo, quiero un cambio. Salir de un lugar, llegar a muchísimas personas.

      Para que lo quiero: para poder hacer las dos cosas juntas,.. sin preocuparme, porque estaría haciendo lo que me gusta sin pensar que estoy dejando de lado a mí negocio o a mí propósito.. llegar a más personas poder ayudar, impulsar ser un instrumento de inspiración para las demás.. poder hacerlo sin estar pensando en la parte económica es genial poder implementar los dos, disfrutar de mí trabajo y al mismo tiempo poder ayudar que es lo más importante.

    • mariel

      Hola Agos, transformar, evolucionar, iluminar, mostrar..seguir venciendo temores y ejecutar, crecer financieramente y mostrar algo que impacte de mi trabajo…quiero mas cambios en mi vida, expandir, abrir.. ayudar y seguir concretando sueños y que esos sueños sean cada vez mas grandes…

    • Torres Mónica

      Que quiero .un negocio que me dé libertad financiera y que me motive a seguir y poder llegar a decirles a mucha gente que emprender un negocio no es de necio ni de raro
      Porque quiero ?
      Porque quiero demostrar a mi familia a mis hijos que ser libre financiera mente es posible .
      Para que ? Para no depender de otros
      Y ser sufriente y abundante para mis familia.

    • Adriana Kas

      Que? Quiero un negocio próspero que me de tiempo y libertad financiera para viajar, estudiar, ver a mi familia, darle más vivencias a mis hijos.
      Por que? Porque no quiero que nadie me diga cuanto puedo ganar, porque no quiero pasarme la vida trabajando como loca estresándome por darle la vida a los demás y yo no podré vivir la mía ni disfrutarla con mis hijos, y que las crisis no golpeen tan duro.
      Para que? Para ser dueña de mi tiempo y dinero, para brindarle las mismas herramientas a mas mujeres/personas, y enseñarles a mis hijos que hay otras cosas más en el mundo por ver que solo trabajar y estudiar.

    • Adriana Kas

      Corrijo: que tipo de negocio? Uno precencial y online de belleza holística y sustentable, que pueda llegar a más personas por ser accesible pero sin demeritoria la excelencia en la calidad, que permita a quien lo desee emprender y obtener de la manera mas abierta y también emprender, creando una comunidad donde todos ganamos, aportando superación personal herramientas y cuidando el planeta.

    • Elu

      Hola Agos gracias por esta oportunidad.
      Que tipo de negocio deseo? Uno en el que me sienta libre de ser quien soy, compartir mis sentipensares con el mundo, volver a jugar, a disfrutar de la vida en familia viajando y en abundancia total, digital, que funcione aún mientras duermo. Despertar y encontrarme con dinero en mi cuenta, siempre sintiéndo que tiene sentido para mí y es valioso lo que ofrezco.
      Por qué? Porque no quiero repetir la historia familiar de carencias y/o esfuerzos para tener algo o ser alguien…porque no quiero jefes, rutinas ni ataduras , no que me digan que hacer!
      Para que? Para viajar, disfrutar sola, en familia y vivir la vida que merezco en abundancia. Dejar este legado de libertad a mis hijas

    • Lisbeth

      Gracias… Bendiciones!
      Qué tipo de negocio quiero?
      Quiero un negocio con propósito en el cual me sienta feliz y ame, un negocio en el que aporte herramientas y ayude a millones de personas a conocerse, a ser libres y felices, a vivir una buena vida
      Por qué?
      Porque quiero independencia financiera, sentirme empoderada que puedo tener algo por mi y para mi y así ayudar a mi familia
      Para que?
      Para tener y darle a mi familia una buena Vida!

    • Luciana

      Preg 1. Me gustaría tener una Cademia de Danzas, dónde hayan muchos horarios con distintas disciplinas, dónde también puedan haber horarios grupales y particulares… Que la academia tenga muchos colores, que haya un hermoso ambiente. Con capacidad para 50/60 personas y que sea un lugar hermoso.

      Preg 2. La danza y el movimiento siempre me ayudaron a seguir adelante y quiero brindarle eso a los demás.

      Preg 3. En un mundo donde todo es estrés y “poca Plata” me gustaría que la gente se sienta bien y sea feliz. Que nos elija para re-crearse y re-inventarse.

      Consiga 4.
      1. Porque me siento lista
      2. Porque quiero trabajar de lo que me apasiona
      3. Porque quiero ganar más dinero
      4. Porque soy joven y tengo mucho futuro para crecer y para abrir puertas a otras personas.
      5. Porque puedo lograr conformar un equipo de trabajo
      6. Porque tengo alumnas que hoy me siguen y me eligen
      7. Porque quiero independizarse y tener mis propias cosas
      8. Porque quiero darme a conocer y viajar por el mundo
      9. Porque la vida me está pidiendo un cambio
      10. Porque quiero ser feliz y hacer feliz a la gente.

    • María Laura

      1- Me gustaría un negocio en donde pudiera ayudar a muchas personas a expandirse, evolucionar e ir por sus sueños, conectando con mucha gente en mi misma sintonía, con ganas de crecer y logrando nuestra mejor versión.
      2- Porque desde hace ya un tiempo siento que mi vida está para algo más de lo que soy y hago, porque se que puedo lograr mi sueño de vivir de algo que amo y disfruto día a día, siendo totalmente independiente.
      3- Para poder ser libre financieramente, manejando de forma flexible mis tiempos, para disfrutar de los que amo, de mi hijo, mi familia, amigos y todo lo que me produce bienestar hacer. Para poder ser libre de viajar y conocer nuevos lugares, culturas, personas. Para disfrutar de trabajar de lo que amo hacer.
      4-
      1- Porque quiero ser libre financieramente.
      2- Porque quiero ser libre de manejar mis tiempos.
      3- Porque quiero disfrutar más de mi hijo, familia y amigos.
      4- Porque quiero viajar mucho, por distintas partes del mundo.
      5- Porque quiero tener más tiempo/dinero de hacer más cosas que me hagan bien.
      6- Porque quiero conectar con muchas personas.
      7- Porque quiero expandirme, crecer y evolucionar más.
      8- Porque quiero lograr ser totalmente independiente.
      9- Porque quiero lograr el éxito que deseo en mi vida.
      10- Porque quiero tener siempre un equilibrio en todas las áreas de mi vida.

    • Marina

      Buenas Noches Agostina! Cómo estás? Muy buena la primera clase, justamente claridad es lo que no estoy experimentando hace bastante.

      ¿Qué tipo de negocio me gustaría? Me gustaría que mi negocio me permita viajar y trabajar desde cualquier lugar del mundo (Mi gran sueño es viajar, conocer otras provincias y otros países ya que jamás en mis 44 años he salido de Argentina). Un negocio en el que yo misma organice mis horarios y poder tener también momentos de disfrute. Brindar sesiones, charlas y talleres online y presencial. En algún momento también me gustaría poder tener cursos virtuales grabados que me generen ingresos (aunque todavía no tengo claro de qué serían esos cursos pero supongo que con el tiempo todo se ordenará).

      ¿Por qué quiero que mi Negocio con Propósito sea así? Porque cada integrante de mi familia durante muchos años han tenido que trabajar en relación de dependencia ganando los justo y menos también porque no tenían otra opción. Siempre con lo justo con muy pocos momentos de disfrute. En mi familia la frase “tomarse vacaciones” era simplemente quedarse en casa cuando el resto de la gente se iba a otro lado. Siempre trabajando para otros, juntando peso por peso para pagar cuentas. Darse un gusto por más pequeño que fuera era un lujo. Yo he vivido y he visto todo eso con una tremenda impotencia y hoy ya no quiero seguir repitiendo esos patrones.

      ¿Para qué quieres que tu Negocio con Propósito sea así? Mi propósito principal es contribuir con otros. Acompañando procesos personales (Muchas personas han contribuido para que yo hoy sea quien soy y en cierta manera es como que quiero retribuir esa ayuda que he recibido). Compartir mi saber y conocimientos desde mis propias experiencias demostrando que nada es para siempre, que todo se puede cambiar y mejorar, que siempre se puede elegir hacer las cosas de diferente manera. Y por supuesto que al mismo tiempo la idea es generar ingresos económicos que me permitan vivir cómodamente. Aprender a emprender, aprender cómo se inicia un negocio, cómo se lleva adelante y sentirme en calma haciendo lo que me gusta con la certeza de que si en algún momento o por alguna razón el dinero se termina siempre podré volver a generarlo.

      En fin, espero que leas esto. Me voy directo a la Clase 2. Saludos!!

    • Mariana

      Que tipo de negocio?
      Me gustaria un negocio en donde esté en contacto con mi lado creativo. Que me permita seguir aprendiendo y creando. Transformando las cosas, y que alimente mi sed de descubrir cosas nuevas. Un negocio dinámico. En el que este en contacto con las personas desde la virtualidad y tambien la presencialidad. Enseñando lo que sé hacer y en constante aprendizaje. Que me permita moverme, conocer lugares, viajar. Que me genere ingresos para seguir viajando. Un negocio que me permita expandir y expresar atraves del arte. En el cual pueda encontrar inspiracion en la naturaleza.

      Por que?
      Porque es lo que mi alma me grita! Porque desde que descubrí mi potencial creativo, ha cambiado mi vida. Tengo mas confianza en mi. Empece un camino de autoconocimiento. Superé muchos de mis limites. Aunque no todos. Porque es en lo que me siento comoda trabajando. Porque me gusta superarme. Porque descubri mi arte atraves de ello y es mi canal para expresarme y comunicarme. Porque me encuentro con nuevos desafios y con un aprendizaje constante.

      Para que?
      Para realizar mi proposito. Para transformar mi mundo interior y exterior. Para seguir aprendiendo y para enseñar a los demás lo que ellos tambien pueden ser capaces de crear. Para conectar con personas que esten en el mismo camino y potenciarnos. Para vivir de lo que amo. Para sentirme llena y feliz. Para poder transmitir esa alegria a los que tengo cerca y que ellos tambien les inspire buscar lo que aman. Para que mis hijos sepan que sí se puede vivir de lo que les gusta y que confien en ellos.

      Motivos
      1 No existe ningun momento mas que el presente.
      2 No te quedes con las ganas de ir detras de lo que anhelas.
      3 Es lo que te hace feliz
      4 Es lo que te da orgullo de ti misma.
      5 Hay todo un mundo por descubrir y puertas que aun no abriste.
      6 Hay personas que aun no conoces que te pueden transformar y a las que puedes transformar.
      7 Hay amor en lo que deseas.
      8 Hay aprendizaje y disciplina
      9 Hay libertad y expansión
      10 Viniste a cumplir con tu proposito. Buscar formas de expresar la belleza. No te distraigas!!

    • Constanza

      Hola Agos! Muchas gracias por la clase <3 Respondiendo tus preguntas:
      Qué tipo de negocio quiero: Quiero un negocio con propósito <3 uno que pueda gestionar digitalmente, que me permita poder trabajar desde distintos lugares, manejar mis horarios y principalmente, potenciar a otras personas. Quiero un negocio que me posibilite vivir cómoda y sin preocupaciones de no llegar a fin de mes.

      Por qué? Porque durante algunos años, mi vida estuvo supeditada a las necesidades de mi trabajo y siempre pendiente de que no me requirieran para evitar problemas, y porque me pusieron un techo demasiado bajo.

      Para qué? Para poder sentir que vivo mi vida como quiero, para ganar calidad de vida y sentirme motivada. Para poder conocer otras personas, culturas y lugares.

    • Gabriel Diaz

      Hola Agos !
      Qué tipo de negocio quiero ? Quiero un negocio con propósito, ofrecer a familias y emprendedores un espacio cómodo donde puedan realizar sus eventos familiares y ofrecer reuniones vender y ofrecer sus productos y servicios.
      Además presenté proyecto a la municipalidad para crear un Área de emprendedores “Núcleo Emprendedor ” en donde desde allí poder acompañar y brindar apoyo a los emprendedores.

      Porqué?
      Porque no quiero depender de nadie.
      Porque quiero dejar de prohibirme y prohibir cosas a mi familia.
      Porque no quiero ganar dinero a cambio de dolor .
      Porque no quiero ver más emprendedres sin herramientas .
      Porque no quiero ver más emprendedores solos.
      Porque no quiero el empleo dependiente sea la única opción.

      PARA QUÉ?
      Para ser libre .
      Para darme y darle a mi familia una vida mejor.
      Para levantarme motivada.
      Para viajar .
      Para poder dedicarme a lo que amo al 100% .
      Para no depender de nadie para cumplir mis sueños .
      Para poder transmitir cada cosa que aprendí ,acompañar y a motivar a emprendedores.

    • Viviana

      Hola!
      Qué tipo de negocio quiero?
      Me costó la pregunta, hasta que leí algunas respuestas.
      Yo quiero un negocio digital pero a la vez que tenga un feedback, interactuar con las personas.
      Porque?
      Independencia económica y un montón más que está relacionada.
      Para qué?
      Disfrutar de poder ayudar a otros y devolver un poquito de todo lo que me han brindado desde siempre.
      Y con mí granito de arena ayudar a este planeta 🌍 a brillar.
      Gracias gracias gracias 😊

    • Mariana

      *Que tipo de negocio quiero? quiero un negocio de mucha prosperidad, en lo espiritual y material en donde pueda ayudar a otras personas a sentirse mejor, que sea reciproco con un proceso de aprendizaje mutuo, Quero poder llegar a tosa las personas de habla hispana que esten receptivas a mi propuesta, que sea digital y tambien presencial. Que pueda manejar mis horarios, pueda viajar. Pero sobre todo diseñar un plan de negocio en el que pueda reunir todas las herramientas que he ido adquiriendo, que me genere mucho entusiasmo, que no se sienta como un trabajo, que lo pueda disfrutar y me apasione y que todo eso sea contagioso
      *Porque quiero disfrutar de levantarme todos los dias pensando que voy a hacer algo que me gusta me apasiona y va a ser bueno para los demas tambien, poerque quiero que mi vida tenga un sentido, porque quiero que mi proyecto se convierta en mi motor de vida
      *Para que? para ser la persona independiente y con libertad financiera que sueño ser
      Gracias!!!

    • Nadia

      Gracias Agos, siempre muy clara e inspiradora. Esto llegó a mi justamente en una crisis, así que lo tomo como una gran señal.

    • Teresita

      Hola Agos, antes quiero agradecerte por compartir tu experienciaa de vida, realmente inspiradora y motiva a encontrar esa claridAd tan fundamental, que es precisamente lo que me falta. Al menos ahora tomo conciencia de la importancia que tiene encontrarla. Quiero un negocio en el que me permita impactar en la mayor cantidad de personas que estén pasando por situaciones en las que se sientan estancados en la vida en general, Que se sientan sin saber qué hacer para salir adelante, economicamente , en sus vidas de realciones. y, en sus salud fisica, mental y emocioal Aprovechando mis saberes como Coach de vida, Facilitadoraa de biodanza, Biohaker , recursos varios de desarrollo personal, y mind fulness. Porque yo viví todos esos estados de estancamiento, angustia, pesimismo, soledad, y extrema necesidades. y porque siempre me importo vivir de un modo sano en todos los órdenes de mi existencia. Para , poder colaborar a quienes se encuentren en esos estados y situaciones. Y tambien para ayudar a las personas a mejorar su caalidad de vida en todos los órdenes.

    • Antonela

      Hola! Que linda clase! gracias!!!

      ¿Qué tipo de negocio quiero? , 100% digital, con ventas en automático e ingresos pasivos, que permita viajar y vivir en otro pais.

      ¿Por qué? No quiero trabajar muchas horas y teniendo solo ingresos activos. No quiero que el dinero sea una preocupación.

      ¿Para qué? Tener más tiempo para mi, (para ir a nadar, cuidar mi cuerpo, meditar, ect). Para viajar y cumplir mi sueño de vivir frente al mar. Y para aumentar mis ingresos.

      Gracias por la clase =)

    • Andrea

      QUÉ TIPO DE NEGOCIO ME GUSTARÍA TENER:
      Me gustaría tener un tipo de negocio que me permita disfrutar cada día mí vida.
      Que sea en armonía con todo el universo
      Que sea en Abundancia para mí y los míos
      Que sirva de faro para guía
      Que me dé mucha abundancia económica en armonía y fácilmente
      En contacto con la naturaleza
      POR QUÉ QUIERO QUE MI NEGOCIO SEA ASI?
      Porque quiero vivir mí vida como si estuviera en vacaciones todo el tiempo. Sin preocupaciones por el dinero
      Porque quiero cuidar a la naturaleza
      Quiero ocuparme de vivir mí vida y no de conseguir dinero
      PARA QUÉ QUIERO QUE MI NEGOCIO SEA ASI?
      Para sentirme plena y viviendo al máximo, usando mis capacidades para generar una mejora en mí calidad de vida y en la sociedad y el entorno natural
      Para que el dinero que tengo sea un trampolín para las cosas que quiero hacer.
      *10 motivos por los cuales es el mejor momento
      _Las nenas están más grandes y no me requieren tanto
      _tengo necesidad de más comodidad y confort
      _ quiero vivir con abundancia económica
      _ quiero sentirme plena
      _ quiero vivir de vacaciones
      _ quiero conocer mis dones y ponerlos en acción
      _ quiero cuidar la naturaleza
      _ quiero colaborar con una sociedad mejor
      _ quiero encontrar la voz de mí corazón
      _ quiero encontrar mí propósito

    • Griselda

      Mi negocio con propósito tiene que ver con enseñar a las personas a tener hábitos saludables para mejorar su salud. Ya estoy trabajando en eso hace 2 años me esta llendo muy bien. Para que? Para ayudar a las personas a tener una mejor calidad de vida y por qué.? Porque busco libertad económica…hoy estoy en busca de mi crecimiento… creo que llego el momento de dar ese salto de fe.! Así que me capacitó en todo lo que puedo.

    • Griselda

      Mi negocio con propósito es ayudar a las personas con sobrepeso a recuperar su salud así como yo lo hice

    • Flumian Verónica

      ❤️Que tipo de negocio quiero: Quiero un negocio de moda al que tenga que ver con la venta de ropa accesorios, perfumes, carteras y mas todo lo que tenga que ver para mujeres.. mi trabajo actual no me gusta y no me pagan muy bien ! Mi negocio con propósito sería este es mi sueño se que es muy difícil pero nunca dejo de soñarlo 🙌🙌❤️🥰 ❤️Porque lo quiero: Por que es mi sueño ser emprendedora tener mi propia local y vivir de lo que me gusta ! Sueño hasta con tener una marca y que todos compren mis productos . ❤️Para que lo quiero: Lo quiero por quiero vivir de lo que me gusta quiero hacer realmente lo que sueño ser mi propia jefa tener mis propios horarios tener mejor ingresos y no llegar con lo gusto a finde mes o no tener que tener otro trabajo adicional y que no tengas tiempo de nada ! Soy de Argentina

    • Paula Reta terapeuta

      Hola! Que tipo de negocio quiero? Quiero poder vivir plenamente de mis terapias, de los servicios y productos que ofrezco. Mostrarlos al mundo. Quiero salir de un trabajo en relación de dependencia que me dio muchas satisfacciones y hoy es un lastre para mi. Mi alma.me pide que avance y me está faltando dar ese salto a fe del que hablas. Soy sostén de dos niñas pequeñas y eso me hace sentir muy condicionada con emprender en terminos energéticos y económicos

    • Yamila

      Quiero un negocio de asesoramiento y soluciones prácticas y de bajo costo para la decoración y transformación del hogar. orientado a personas con bajos recursos, no solo en cuanto a lo económico sino a la falta del recurso tiempo, creatividad, ideas y planes de acción. Y lo quiero para al fin encajar a donde pertenezco, a aplicar mis pasiones y mi creatividad sin sentir que vivo la vida equivocada en un espacio de trabajo que no es para mi y al que no le encuentro sentido.

    • Cecilia

      Cecilia,soy escritora me apasiona escribir es más tengo corregido mi primer libro pero no tengo el dinero suficiente para poder imprimir mis libros,amo la poecia,los relatos biografía y autobiografía.como puedo hacer para contar mi historia onlai,poder viajar con el propósito de ayudar a muchas personas a través de mi historia quiero emprender mi negocio digital contando vivencias personales,y que yo pueda generar dinero para poder pagar todas mis cuentas.

    • Cecilia

      Cecilia:mi propósito es emprender teniendo un negocio digital en donde cuente toda mi historia,vivencia porque a través del pueda yo ayudar a otras personas,se que se puede salir adelante,tengo fe soy una persona con tantas ideas,con un gran talento .se que muchas personas se identificarán con migo podré expresar todo lo que necesito sacar ,lo que llevo dentro de mi alma poder dar charlas,viajar a diferentes lugares del mundo contar mi historia,así ayudar a otras personas a través de la mía.de ese propósito quiero vivir contando vivencias mías,poesías bellas .

    • Josefina

      Quiero crear un negocio que despierte la conciencia de las personas, quiero expandir conciencia involucrando las 3 dimensiones, cuerpo, mente y espíritu! Quiero tener un espacio que ofrezca productos y servicios que realinien al cuerpo al orden natural, que hackeen la mente y cuestionen creencias establecidas, que reconecten estás dos dimensiones al espíritu que todo lo atraviesa. Quiero expandirme en las redes también aunque soy de bajo perfil eso permitirá llegar a más personas.

      Por qué? Porque quiero vivir un presente que disfrute, tener tiempo para mí, mayor libertad, sentirme coherente , compartir lo que se y sentir la satisfacción de ser puente a una mejor vida para otros.

      Para que? Para crear un planeta consiente de si mismo, con más amor, menos sacrificio, menos dolor, menos enfermedad, más abundancia y que quienes accedan a lo que yo puedo ofrecerles transiten una purga y eso les permita estar más limpios para reconectar se con quiénes son realmente y puedan escuchar y responder el llamado de su alma!

    • Belén

      ¡Qué hermoso leerles! Gracias por esta magnífica clase, ha sido muy constructiva y movilizante. Respondo a las preguntas.
      QUÉ TIPO DE NEGOCIO QUIERO: Quiero un negocio que se alinee con mis dones y talentos, que sea un servicio a la humanidad, aportando mi granito de arena a este proceso de evolución, de expansión de consciencia que se está dando a nivel global y que yo misma estoy experimentando a mi ritmo. Inspirar, ayudar a sanar, a ser más felices, a conectarnos con nuestro lado artístico y espiritual. Deseo poder combinar lo terapéutico con lo musical de una manera original, poder viajar, compartir mis técnicas y la música. Deseo que mi negocio me deje mucho tiempo para disfrutar con mi hijo, con mi familia, amigos, pareja, viajes de placer, mucho disfrute. Me interesa crear cursos y productos digitales que lleguen a todo el mundo.
      POR QUÉ: Porque estoy viviendo mi vida a medias, siempre con miedos, con adicciones, buscando llenar vacíos existenciales. Romper mandatos familiares es un muy buen motivo, y abrirle el camino a mi hijo, así como al resto de quienes componen mi árbol familiar. Porque siempre me he sentido oprimida y reprimida por la religión, la sociedad, la cultura, los mandatos familiares. Porque vivo en crisis desde hace años y ahora estoy abriendo mi mente y mi corazón a algo nuevo.
      PARA QUÉ: Para cumplir mis sueños, tengo mucha convicción en mis deseos, mi intuición me dice que ese es el camino, que tengo que dar ese salto cuántico ahora. Siempre soñé con compartir mi música, y mis terapias, viajar y vivir libre. Quiero saber cómo se siente. Deseo conocer el mundo junto a mi familia. Sé que si no lo hago, nunca seré feliz ni viviré en plenitud. Tengo confianza en que unir mis virtudes a un negocio con un propósito de hacer el bien, me va a brindar la prosperidad y abundancia que siempre soñé, y más. Pienso que creer en mí y trascender mis miedos va a cambiar mi vida para siempre.

Leave a Reply

Your email address will not be published.