fbpx
Tu Progreso:
33%

CLASE 1:

Orden y Claridad.

¿Cuál es el primer paso -necesario e indispensable- para ordenarte interiormente 
y crear el negocio de tus sueños?

Descarga el cuaderno y comenta:

REGALO ESPECIAL: Cuaderno de Actividades

Continúa con el Entrenamiento:

CLASE 2:
Plan de Acción Consciente

Participa en los Comentarios respondiendo a la Consigna del Video y gana una Mentoría Privada con Agos:

    33 replies to "Clase 1"

    • Ana

      Muchas gracias Agos por tan valiosa información ❤️ Soy Ana, alumna de la Escuela de Negocios con Propósito. Siempre es un gusto escucharte.

      • Agostina Novero - Escuela de Negocios con Propósito

        Hermosa Ana, muchas gracias! ❤️

    • Jessi

      Vi dos veces la clase de tan valiosa que es!! Es tan cierto… vamos rapido a como logar las cosas y. aveces ni siquiera sabemos bien que. Ni porque. Ni para que… gracias por invitarnos a reflexionar. En este mundo tan movido es necesario volver a la raiz, por qué y para qué.

      • Agostina Novero - Escuela de Negocios con Propósito

        🌈 Gracias! Así es. Tal y como dices: ES LA RAÍZ. Lo que hace que lo demás esté en sostén y firme.

    • Sandra Blasik

      Qué tipo de Negocio quiero: Quiero un negocio que pueda gestionar digitalmente, para estar más tiempo con mis hijas y con mi esposo, y poder disfrutar de la naturaleza, de mi casa, y de mis dos perras. Quiero un negocio donde todos los meses gane más de 7 mil dolares y que sea con proposito. Quiero ayudar a mas mujeres a realzar su belleza!!!

      Por que lo quiero: Porque ya no quiero mas dinero a cambio de esfuerzo y dolor… llegó la hora de cortar con ese patrón!!!

      Para que lo quiero: Lo quiero para darme y darle a mis hijos una mejor vida. Viajar toda la familia por el mundo sin pensar en cuando volver “por trabajo”… poder dedicarme a lo que amo al 100% .. y no depender de otros para cumplir mis sueños!!

      • Agostina Novero - Escuela de Negocios con Propósito

        Maravilloso. LLegó la hora de cortar ese patrón! 🌈 me parece espectacular. Si te animas a dar ese salto, además de más tiempo con tus hijos, ellos tendrán una mamá que les está enseñando a Reinventarse.

    • Claudia Oroñez Plata

      Hola Agos!! Me encanto tu clase y tu energia. Te sigo desde Alquimia y me encantaria ganar la mentoría privada con vos !!

      Qué negocio quiero: Quiero un Negocio con Propósito! quiero sentir que lo que hago mejora el mundo… y quiero recibir el reconocimiento y agradecimiento de la gente por cumplir esa misión. Se que si me alineo a mi misión de vida el dinero vendrá por consecuencia.

      Lo quiero porque siempre trabajé en trabajos que no me realizan interiormente. Solo por el dinero. Tengo dinero y la gente, inlcuso la mas cercana, me dice que me conforme .. que vivo una vida que para muchos es un sueño… sin embargo yo se que vine al mundo para algo más.

      Lo quiero para vivir de lo que me apasiona. Sentirme motivada de levantarme de la cama!! Sentirme útil y valiosa!! Me imagino viajando por el mundo y compartiendo todo este gran mensaje…

      te quiero mucho Agos!! sos inspiradora ❤️❤️ te sigo hace mucho y conozco tu historia. gracias por lo que haces!! Y vamos por esa #mentoriaprivada

      • Agostina Novero - Escuela de Negocios con Propósito

        El dinero nunca puede ser la causa, aunque sí TIENE que ser una consecuencia de compartir tu propósito con el mundo! 🌈 Para crear un Negocio con Propósito entonces tienen que estar los dos polos. El polo negocios (que incluye dinero!) y el polo Propósito!

        Gracias por tus lindas palabras y tu compartir 💗

    • Diana Montes

      ❤️QUE TIPO DE NEGOCIO QUIERO: Quiero un negocio que pueda gestionar desde mi casa… me cansé de viajar todos los días 1 hora y media hasta mi trabajo. Me gusta lo que hago y gano bien. Mi Negocio con Propósito desde casa, ese es mi sueño!🌈

      ❤️POR QUE LO QUIERO: Porque siento que pierdo mi tiempo valioso viajando 3 horas en el carro. Porque podria estar haciendo más cosas de las que hago.

      ❤️PARA QUE LO QUIERO: Para poder estar con mi familia más tiempo. Para hacer más cosas en mi día!

      Gracias Agos y me encantaría hacer la Mentoría contigo!

    • Susana Mas

      Gracias Agos por esta oportunidad!!!
      Qué tipo de negocio me gustaría tener? Quiero mi librería café con espacios para terapias holisticas y círculos sanadores de mujeres (y tengo en mente sus formas y sus colores). Por qué? Porque no quiero tener más deudas ni trabajar para otroa, porque estoy cansada de mi rutina laboral que no me llena. Para qué? Sueño hace tiempo con ese espacio llenito de energías nutritivas y sanadoras para ayudar a otras mujeres en su camino al autodescubrimiento.

      • Agostina Novero - Escuela de Negocios con Propósito

        Me encanta! Un lugar para que las mujeres se encuentren con la información y las terapias valiosas que pueden ser el inicio de un camino profundo! ❤️ Adelante!

    • Natali

      Excelente información!
      Tipo de negocio: digital y físico, en porcentaje que esté automatizado, que genere ganancias aunque no esté yo trabajando todo el tiempo, que incluya seminarios, viajes, talleres. Un negocio que evolucione y crezca siempre.
      Por qué? Porque me cansé de trabajar sin disfrutar, porque no quiero llegar todos los meses con el dinero justo, porque no quiero que sea una tortura cada día levantarme para trabajar, porque no quiero jefes, porque no quiero cumplir horarios.
      Para qué?: Para impactar de manera positiva la vida de miles de mujeres, para pasar más tiempo con mi familia sin preocupaciones, para ganar dinero de forma fácil y rápida, para tener diversas fuentes de dinero, para encontrarle sentido a los días

      • Agostina Novero - Escuela de Negocios con Propósito

        Hola Natali! Gracias por compartir 🌈 si esa transformación que quieres hacer en la vida de las mujeres está clara, lograrás más fácilmente ese Negocio con las características que lo quieres! En la clase que sigue te ayudaré a darle orden a la transformación que vas a ofrecer!

    • Patricia

      Hola Agos. Me encanto todo lo que transmitis, tu energia y vibra.
      Quiero.emprender un negocio con proposito. Personal y online. Que cambie la mirada de la gente. Que sume al universo. Que me ayude a mi tambien a crecer. A disponr de tiempo para mi y mi familia y dejar de depender de un jefe.
      Por qué? Porque me canse de no ser valorada. De trabajar para un jefe y conformarme con un sueldo. Porque quiero dar el ejemplo a mi hijos que la vida es maravillosa y merece ser vivida. Que los sueños se cumplen.
      Para qué? Para vivir e lo que amo, para dar mi aporte al mundo, para llega a mucha gene, para llenarme el alma, para ser libre y vivir economicamente de ello en abundancia y prosperidad

      • Agostina Novero - Escuela de Negocios con Propósito

        💗 Hola Patri, gracias por compartir! Me quedo con esto de: “me cansé de conformarme”

        El día que des-naturalizamos lo que nos conforma tenemos la oportunidad de cambiar! Te animo a seguir avanzando y dar el salto!

    • Daniela

      1. ¿Qué tipo de negocio te gustaría tener?

      Un negocio online, donde pueda automatizar cursos y tener ingresos que no dependan de mi presencia. A la vez, tener cursos grupales y consultorías privadas que me permitan interactuar con seres de todo el mundo, donde la clave sea compartir mi don reconociendo que todos somos iguales, y si yo pude, todos pueden lograr lo mismo. Un negocio que me permita vivir en la naturaleza, viajar, conocer gente, estar presente en cuerpo y alma en la crianza de mi hijo, y disfrutar de cada instante con libertad, coherencia y honestidad, sabiendo que estoy viviendo la vida que vine a vivir

      2. ¿Por qué querés que tu negocio con propósito sea así?

      Porque me cansé de tomar decisiones dependiendo del dinero que tengo disponible, porque sé que vine a este mundo a vivir una vida abundante, fluida y expansiva, porque quiero romper mis creencias limitantes de no ser suficiente ni merecedora de lo mejor

      3. ¿Para qué querés que tu negocio con propósito sea así?

      Porque quiero compartir las herramientas que me sirvieron para crear la vida que deseo a cada instante, porque creo en la magia y sé que hay otra manera de transitar esta vida creando la realidad que deseamos sin sacrificio ni dolor, sino enfocándonos en nuestra pasión y talento. Porque todos traemos algo especial y nuestra misión es compartirlo con el mundo, alguien allá afuera está esperando que brillemos con nuestra energía tan única y diferente, que puede inspirarlo a seguir su corazón

      • Agostina Novero - Escuela de Negocios con Propósito

        🔥🔥 On Fire!

        Ayer precisamente le decía a una de las alumnas de la Escuela: “Quien decide actualmente: ¿el dinero decide que puedes hacer tu? ¿o tu decides que hacer con tu dinero?”

        Si el dinero está decidiendo, entonces el que timonea tu economía es otro.

    • Aurora Raigosa

      Dejo mis respuestas a las preguntas de la clase 1
      ¿Qué tipo de negocio quiero?
      *De una actividad/producto que disfrute mucho y que ame y por lo tanto que la gente que lo recive, también lo ame y lo disfrute mucho.
      *Vender en automático/online pero también tener espacios presenciales en diferentes lugares del mundo con la oportunidad de viajar.
      *Que la gente encuentre un valor especial, que encuentre paz, felicidad, salud en cuerpo y espíritu.

      ¿Por qué?
      *No quiero pedir prestado ni que se me nieguen cosas.
      *No quiero ser parte del sistema ni ser esclava.
      *Que sea algo completamente disfrutable para mí y los demás.
      ¿Para qué?
      *Quiero disponer de la abundancia que merezco.
      *Conocer el mundo enseñar y disfrutar.
      *Llegar a la gente adecuada que busque sentirse mejor y que comparta el amor por lo que hago.
      *Ayudar físicamente, mentalmente a otros. Que encontremos espacios de sanación.

      • Agostina Novero - Escuela de Negocios con Propósito

        Gracias Aurora por compartir! ❤️🌈

        Estas palabras deben ser un sello de fuego. Tu foco central debe ser seguir avanzando y concretarlo!

    • Yamile Isabel Carballo Magdaleno

      CLARIDAD En perfecta sincronía, Gracias Agus, en el camino, disfrutándo y aprendiendo, un gran propósito en transformación y expansión 🤗 lista para tomar desiciones para seguir compartiendo e impactando.

      SI! simentando en mi propósito, sistematízando en automático , viajando y compartiendo integración de mi aprendizaje y herramientas llegando a millones de personas y generando mayores ingresos en abundancia y total independencia viviéndo de mi propósito y misión de vida disfrutándolo al máximo.

      • Agostina Novero - Escuela de Negocios con Propósito

        Claridad es la clave. Con Claridad sabemos donde estamos, a dónde queremos ir y cuál es el destino al que queremos llegar!

        Si se pierde la claridad, seremos un barco a la deriva!

        Gracias por compartir Yamile!

    • Elizabeth

      Que alegria haberte conocido agos, sinceramente no iba a entrar, por que me apareciste como muchos otros que se dedican a lo mismo lo hacen, pero por algo fue supongo. Me sentí un poco identificada con vos, tanto que me asombró que el nombre que decidí ponerle a mi proyecto lleva la palabra propósito. Hace tiempo que venia pensando en llevar a cabo mi propósito, pero aún me costaba verlo como un negocio, aunque si me gustaria vivir de esto, y escucharte me hizo entender que necesito verlo como un negocio. Mi propósito en la vida está enfocado en la niñez, pero como me dedico a algo que nada tiene que ver un dia me pregunté que puedo hacer por un niño desde mi lugar, y luego vino una respuesta, para que un niño sea feliz necesita una mamá feliz, y fué ahí cuando me surgió la idea de brindar herramientas a las mujeres en diferentes situaciones de vulnerabilidad desde lo que me apasionó toda la vida, y creé un proyecto que se llama Cosmetica con propósito. Todavia necesito tener bien en claro el porque y para que, pero sé que quiero que tenga una perspectiva de infancia y que impacte, que no sea como los cursos que da el gobierno, sinó que realmente genera una transformación social, pensando en el entonrno a las infancias, y que a su vez esto me genere ingreso. Estoy detenida pensando en llevar a cabo la tarea de la claridad, el por que y para que, pero me encantaria poder participar por en el sorteo por la mentoria ❤ Muchas gracias por tus palabras!

      • Agostina Novero - Escuela de Negocios con Propósito

        Wow Eli, gracias a vos por tus palabras! 🌈 Hay mucho tabú respecto a unir la palabra “propósito” con la palabra “negocio”. Venimos de siglos y una carga histórica donde los “negocios” eran cosas de hombres, y muchas veces cosas sin ética.

        La nueva era de los Negocios es integrar esas dos palabras, que en las ventas, en los negocios, haya un propósito noble. Y que eso signifique ganancia para el que vende (mas dinero, más libertad!) y ganancia para el que compra! Porque los que compren tus programas, talleres, cursos, mejorarán su vida como madres, la vida de los niños al mismo tiempo que mejoras tu vida.

        Ganar – ganar. La ecuación más mágica! 🔶

    • Nancy

      Hola Agos.. bendiciones!!! Quiero un negocio con propósito donde pueda utilizar las redes sociales y también poder compartir en grupos, eventos, retiros, encuentros de mujeres etc, Mí testimonio de vida poder impulsarlas a salir de diferentes situaciones no solo económico, también espuritual, familiar, poder brindar ayuda, transmitir e impartir Fe y Esperanza.. y esto es maravilloso poder juntar negocio con mí propósito.
      Porque: ya no quiero estar trabajando sin ver crecimiento

    • Nancy

      Hola Agos.. bendiciones!!! Quiero un negocio con propósito donde pueda utilizar las redes sociales y también poder compartir en grupos, eventos, retiros, encuentros de mujeres etc, Mí testimonio de vida poder impulsarlas a salir de diferentes situaciones no solo económico, también espuritual, familiar, poder brindar ayuda, transmitir e impartir Fe y Esperanza.. y esto es maravilloso poder juntar negocio con mí propósito.

      Porque: ya no quiero estar trabajando sin ver crecimiento siempre lo mismo, quiero un cambio. Salir de un lugar, llegar a muchísimas personas.

      Para que lo quiero: para poder hacer las dos cosas juntas,.. sin preocuparme, porque estaría haciendo lo que me gusta sin pensar que estoy dejando de lado a mí negocio o a mí propósito.. llegar a más personas poder ayudar, impulsar ser un instrumento de inspiración para las demás.. poder hacerlo sin estar pensando en la parte económica es genial poder implementar los dos, disfrutar de mí trabajo y al mismo tiempo poder ayudar que es lo más importante.

    • mariel

      Hola Agos, transformar, evolucionar, iluminar, mostrar..seguir venciendo temores y ejecutar, crecer financieramente y mostrar algo que impacte de mi trabajo…quiero mas cambios en mi vida, expandir, abrir.. ayudar y seguir concretando sueños y que esos sueños sean cada vez mas grandes…

    • Torres Mónica

      Que quiero .un negocio que me dé libertad financiera y que me motive a seguir y poder llegar a decirles a mucha gente que emprender un negocio no es de necio ni de raro
      Porque quiero ?
      Porque quiero demostrar a mi familia a mis hijos que ser libre financiera mente es posible .
      Para que ? Para no depender de otros
      Y ser sufriente y abundante para mis familia.

    • Adriana Kas

      Que? Quiero un negocio próspero que me de tiempo y libertad financiera para viajar, estudiar, ver a mi familia, darle más vivencias a mis hijos.
      Por que? Porque no quiero que nadie me diga cuanto puedo ganar, porque no quiero pasarme la vida trabajando como loca estresándome por darle la vida a los demás y yo no podré vivir la mía ni disfrutarla con mis hijos, y que las crisis no golpeen tan duro.
      Para que? Para ser dueña de mi tiempo y dinero, para brindarle las mismas herramientas a mas mujeres/personas, y enseñarles a mis hijos que hay otras cosas más en el mundo por ver que solo trabajar y estudiar.

    • Adriana Kas

      Corrijo: que tipo de negocio? Uno precencial y online de belleza holística y sustentable, que pueda llegar a más personas por ser accesible pero sin demeritoria la excelencia en la calidad, que permita a quien lo desee emprender y obtener de la manera mas abierta y también emprender, creando una comunidad donde todos ganamos, aportando superación personal herramientas y cuidando el planeta.

    • Elu

      Hola Agos gracias por esta oportunidad.
      Que tipo de negocio deseo? Uno en el que me sienta libre de ser quien soy, compartir mis sentipensares con el mundo, volver a jugar, a disfrutar de la vida en familia viajando y en abundancia total, digital, que funcione aún mientras duermo. Despertar y encontrarme con dinero en mi cuenta, siempre sintiéndo que tiene sentido para mí y es valioso lo que ofrezco.
      Por qué? Porque no quiero repetir la historia familiar de carencias y/o esfuerzos para tener algo o ser alguien…porque no quiero jefes, rutinas ni ataduras , no que me digan que hacer!
      Para que? Para viajar, disfrutar sola, en familia y vivir la vida que merezco en abundancia. Dejar este legado de libertad a mis hijas

    • Lisbeth

      Gracias… Bendiciones!
      Qué tipo de negocio quiero?
      Quiero un negocio con propósito en el cual me sienta feliz y ame, un negocio en el que aporte herramientas y ayude a millones de personas a conocerse, a ser libres y felices, a vivir una buena vida
      Por qué?
      Porque quiero independencia financiera, sentirme empoderada que puedo tener algo por mi y para mi y así ayudar a mi familia
      Para que?
      Para tener y darle a mi familia una buena Vida!

    • Luciana

      Preg 1. Me gustaría tener una Cademia de Danzas, dónde hayan muchos horarios con distintas disciplinas, dónde también puedan haber horarios grupales y particulares… Que la academia tenga muchos colores, que haya un hermoso ambiente. Con capacidad para 50/60 personas y que sea un lugar hermoso.

      Preg 2. La danza y el movimiento siempre me ayudaron a seguir adelante y quiero brindarle eso a los demás.

      Preg 3. En un mundo donde todo es estrés y “poca Plata” me gustaría que la gente se sienta bien y sea feliz. Que nos elija para re-crearse y re-inventarse.

      Consiga 4.
      1. Porque me siento lista
      2. Porque quiero trabajar de lo que me apasiona
      3. Porque quiero ganar más dinero
      4. Porque soy joven y tengo mucho futuro para crecer y para abrir puertas a otras personas.
      5. Porque puedo lograr conformar un equipo de trabajo
      6. Porque tengo alumnas que hoy me siguen y me eligen
      7. Porque quiero independizarse y tener mis propias cosas
      8. Porque quiero darme a conocer y viajar por el mundo
      9. Porque la vida me está pidiendo un cambio
      10. Porque quiero ser feliz y hacer feliz a la gente.

    • María Laura

      1- Me gustaría un negocio en donde pudiera ayudar a muchas personas a expandirse, evolucionar e ir por sus sueños, conectando con mucha gente en mi misma sintonía, con ganas de crecer y logrando nuestra mejor versión.
      2- Porque desde hace ya un tiempo siento que mi vida está para algo más de lo que soy y hago, porque se que puedo lograr mi sueño de vivir de algo que amo y disfruto día a día, siendo totalmente independiente.
      3- Para poder ser libre financieramente, manejando de forma flexible mis tiempos, para disfrutar de los que amo, de mi hijo, mi familia, amigos y todo lo que me produce bienestar hacer. Para poder ser libre de viajar y conocer nuevos lugares, culturas, personas. Para disfrutar de trabajar de lo que amo hacer.
      4-
      1- Porque quiero ser libre financieramente.
      2- Porque quiero ser libre de manejar mis tiempos.
      3- Porque quiero disfrutar más de mi hijo, familia y amigos.
      4- Porque quiero viajar mucho, por distintas partes del mundo.
      5- Porque quiero tener más tiempo/dinero de hacer más cosas que me hagan bien.
      6- Porque quiero conectar con muchas personas.
      7- Porque quiero expandirme, crecer y evolucionar más.
      8- Porque quiero lograr ser totalmente independiente.
      9- Porque quiero lograr el éxito que deseo en mi vida.
      10- Porque quiero tener siempre un equilibrio en todas las áreas de mi vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.